El incomodísimo momento de Anuel AA al presentar a Yailin: la gente la comenzó a llamar «Karol G»

Anuel AA es uno de los artistas de reguetón más populares del mundo. Lleva varios años en la cresta de la ola y, concierto que anuncia, concierto del que se agotan las entradas en cuestión de horas.

A pesar de que su música sigue sonando en todas las discotecas (y chiringuitos, ahora que es verano), lo cierto es que su polémica relación con Georgina Nicastro Guillermo Díaz, más conocida por su nombre artístico ‘Yailin, la más viral’, sigue teniendo mucho protagonismo en todo los medios de comunicación.

Una ruptura por superar

Recordemos que el cantante, de 2018 a 2021, mantuvo una intensa relación sentimental con la cantante colombiana Karol G. Aquella pareja se ganó el cariño de los fans de ambos artistas y, precisamente por eso, su ruptura fue algo que muchos no han conseguido asimilar (y superar).

Esto ha provocado también que la actual relación del cantante de ‘El manual’ con Yailin no acabe de ser aceptada por algunos de sus seguidores… y eso nos lleva a situaciones como las que os traemos a continuación.

Todo ocurrió durante el concierto del puertorriqueño en el Reggaeton Beach Festival celebrado en España este pasado fin de semana. En un momento determinado, cuando el cantante estaba en el escenario con Yailin, se giró al público y les pidió que coreasen el nombre de ella.

El tiro por la culata

Lo que, en un principio, parecía una buena idea para rendirle una especie de homenaje a Yailin, su actual pareja, se tornó rápidamente en una trampa que él, probablemente, no había previsto.

Y es que la gente, lejos de corear el nombre de «Yailin», coreó el nombre de su expareja, «Karol G», que, a nivel de sonoridad, es muy parecido. El momento fue tremendamente incómodo y quedó recogido en vídeos como el que os dejamos a continuación.

Por lo que se puede ver en las imágenes, la pareja sobre el escenario salió de esta situación como pudo y, al final de todo, se puede ver cómo Yailin se le acerca a Anuel y le dice algo al oído, muy probablemente relacionado con lo que acababa de ocurrir.

Aquí os dejamos el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta situación? ¿Qué pensáis del acoso que sigue recibiendo Yailin con el tema de Karol G?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Semana.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: