Santiago Segura se pone firme con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: “Me siento humillado”

‘El Hormiguero’ llegó a su final de temporada la pasada noche y, con esta, ya van 16 las que se acumulan en el fondo de nuestros televisores. Y no son pocas. Con este capítulo nos despedimos hasta el próximo 5 de septiembre y, el último invitado en ir a divertirse al programa de las hormigas fue uno de los míticos del programa: Santiago Segura.

El actor acudió al espacio de Antena 3 para presentar su nueva película, ‘Padre no hay más que uno’ que se estrena el próximo 14 de julio, y además de unas cuantas risas, también parece que acabó un poco harto de algunos detallitos de la entrevista que le hizo su amigo, Pablo Motos.



Santiago Segura, «enfadado» y «humillado»

Lo primero que dejó un poco ‘mosca’ al bueno de Santiago fue el hecho de que Motos no se había visto su película a pesar de que, por lo visto, contaba con un acceso anticipado para hacerlo. Es más, el valenciano le reconoció que solo se había visto el principio: “¿Te imaginas que llega aquí Robert Pattinson, Ryan Reynolds o Denzel Washington y tú no sabes de qué van sus películas? Claro, como es española… Me siento humillado”, soltó el director con cierta indignación.

Entonces Motos, acorralado, intentó salir al paso diciendo que el inicio de la película era «una preciosidad» y, de hecho, quiso describir una escena concreta… y ahí se llevó otro corte de Segura, que lo acusó de querer hacer un spoiler de la película.

Más allá de todo esto, el presentador animó a la audiencia a ir a ver la película en cines, y que sacarla adelante fue toda una proeza técnica por culpa de la pandemia. “La ómicron era superinfecciosa. En la película han ido cayendo todos. Fue terrible. Nunca lo he pasado tan mal, logísticamente hablando”.

La dura historia de Resines

En la entrevista también hubo tiempo para hablar sobre Antonio Resines, quien tendría que haber interpretado «al abuelo» en la película dirigida y escrita por Santiago Segura. Cuando le tocaba grabar su parte, cayó enfermo por Covid y bueno, todos conocemos el resto de la historia que, por suerte, tuvo un final feliz para él.

Por lo visto, Santiago pudo hablar con él cuando estaba en el hospital y este le dijo que se buscase a otro actor, ya que él estaba empeorando; apenas un día después de esta conversación, Resines fue intubado.

Motos también animó a Segura a hacer una nueva película de Torrente, dándole algunas ideas de cómo hacerla «políticamente correcta» para no «enfadar» a nadie: «puede ser animalista, vegano y tal», le dejó caer el empresario.

El madrileño, por su parte, le dijo que, al menos de momento, no entraba en sus planes, aunque sí tenía alguna idea al respecto: “tengo escrito un tratamiento que se llama ‘Torrente presidente’”. ¿En qué consistiría esta película? Pues en Torrente acabando como presidente de España de la mano de un partido de extrema derecha.

A vosotros, ¿os gustaría ver una película de Torrente con esta temática? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: