Lara Álvarez le suelta un brutal ‘zasca’ a Alejandro Nieto en ‘Supervivientes’

El ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ de anoche fue un programa de reencuentros. El reality está en su recta final y, desde hacía un par de semanas Ion Aramendi, el presentador de este espacio, se encontraba ausente tras haber dado positivo por Covid.

Eso sí, la alegría no duró mucho y, al poco de empezar el programa, Ion Aramendi se mostró muy sorprendido con el ‘cambio de look’ de algunos de los concursantes, especialmente con el nuevo corte de pelo de Anabel Pantoja y Alejandro Nieto… y aquí, si saberlo, el presentador encendió la mecha de la que sería la polémica de la noche.



Un problema ‘peliagudo’

Nieto, ante esta situación, quiso tomar la palabra y señalar directamente a la organización del programa. Por lo visto, el gaditano no estaba nada contento con haberse tenido que rapar la cabeza, particularmente en contraste con el castigo que habían tenido sus compañeros, mucho menor, en su opinión.

«Veo que la penitencia de mis compañeros ha sido ridícula al lado de la de Anabel y la mía. Nosotros hasta que no pasen meses no nos vamos a recuperar». Y es que el exmodelo estaba verdaderamente enfadado con la organización: «Parece que voy a la mili», señaló el concursante.

La situación se estaba tensando bastante y, desde plató, Aramendi no acertó a dar ninguna explicación que convenciese a Nieto… hasta que intervino Lara: «Yulen, ¿cómo era? ¿A llorar, a dónde?», preguntó al deportista. «A la llorería», contestó él.

Alejandro, por su cara, quedó claro que no se esperaba en absoluto un ‘zasca’ de este calibre por parte de la presentadora y se limitó a quedarse callado. Poco después, Álvarez se acercó a Nieto para asegurarle que no había sido más que una broma. Nieto, por su parte, seguía visiblemente molesto con todo lo ocurrido, tanto con el tema del corte de pelo como con la ‘broma’ de Lara. Pero es que lo peor estaba todavía por llegar.

Una noche para el olvido

Y es que, tras el corte de pelo y el ‘zasca’, Nieto tuvo que tragarse también una dolorosa derrota en la prueba de recompensa… y ahí ‘explotó’: «Tengo mucha hambre. Estoy un poco cabreado, la verdad», reconoció el gaditano.

¿Ahí acabó su noche más dura hasta el momento? Pues lo cierto es que no. Y es que, minutos más tarde, tuvo que enfrentarse a la ‘furia’ de la madre de Ignacio de Borbón, que le reclamó de forma aireada la actitud que había tenido con su hijo a lo largo de todo el programa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: