La foto de Ester Expósito luciendo abdominales que deja flipados a sus fans. ¡Te contamos su rutina!

Hablar de Ester Expósito es hablar de una de las actrices españolas más famosas de todo el planeta. Ella, con apenas 18 años, consiguió fama internacional gracias a su paso por la serie de Netflix ‘Élite’, donde nos acompañó a lo largo de tres temporadas antes de tomar otra dirección en su carrera interpretativa.

Y eso de que es una de las más queridas no lo decimos por decir: es la segunda española con más seguidores en Instagram en todo el mundo (29 millones) solo por detrás de Georgina Rodríguez (39 millones).



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Fue precisamente su última publicación en esta red social la que hizo que todo el mundo se llevase las manos a la cabeza: ¿cómo podía ser que la actriz tuviese un abdomen tan tonificado y plano? ¿Qué rutina había seguido para conseguirlo? Pues, como veréis, cuidando mucho su alimentación y con altas dosis de ejercicio.

Salud física y mental

Hace un par de años, en una entrevista para ‘Women’s Health’, la actriz confesó que el deporte había sido su mejor remedio para el tema de la ansiedad (cosa que se agravó bastante a lo largo de 2020 con el tema de la pandemia). Así pues, su afición a hacer ejercicio no es solo para poder tener un ‘cuerpo 10’, sino para también mantener su mente lo más sana posible.

De hecho, la intérprete tiene como entrenador personal a Miguel Lordán, quien la mantiene en un estricto régimen deportivo del que ella se siente muy orgullosa. “Cada día hacemos ejercicios diferentes para que el músculo no se acostumbre”, contó por aquel entonces.

«Cada día hacemos ejercicios diferentes, para que el músculo no se acostumbre, pero trabajamos sobre todo el tren inferior, pierna y glúteo; abdomen también mucho y brazo solo de vez en cuando. Cambiamos la rutina, a veces trabajamos con pesos, subiendo y bajando escaleras, hacemos ejercicios con gomas de resistencia, con trx, abdominales, planchas», especifico Ester.

Hace un par de años también contó la regularidad con la que entrenaba y que, sobre todo, era muy disciplinada con las pautas que le marcaba su entrenador: «Entreno tres días a la semana, y no falto, desde que empecé con Miguel nunca me salto mis entrenamientos«, aseguraba.

La importancia de la alimentación

Ella, como ya os imaginaréis, cuida bastante su alimentación… aunque no tiene una dieta como tal. No es lo mismo restringir alimentos que comer de todo, pero sano y en la cantidad adecuada. “Tengo algunos tips para tomar alimentos que me ayuden a fortalecer: atún, carnes rojas, arroz, pasta… El plátano y el aguacate son muy buenos. Me hago batidos”, contó.

Le presto bastante atención a mi alimentación pero no llevo un planning, se las cosas que me van bien para el músculo, lo hablé con Miguel, mi entrenador, cuando comenzamos a trabajar y las voy incorporando a mis comidas», explicó en otra entrevista para Women’s Health en 2019.

Finalmente, os dejamos de las mejore frases de Ester Expósito como Carla en ‘Élite’. No os podéis perder el vídeo completo en el canal de Youtube de Hope:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Woman’s Health.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: