Las fotos de Kim Kardashian RUBIA y con un bikini metalizado que han causado furor en las redes

Kim Kardashian convierte en noticia todo lo que toca. La influencer mueve un dedo y de inmediato ya es la protagonista de algún titular; es lo que tiene ser una estrella internacional y una de las celebrities con más seguidores en las redes sociales. Kim saltó a la fama por ser amiga de Paris Hilton y tras la filtración de un vídeo íntimo, pero su auge de popularidad llegó con ‘Keeping Up With The Kardashian’. El resto es historia.

Entre el estilo retro y futurista

Ahora la más famosa de las Kardashian ha protagonizado una sesión de fotos en la que aparece con un cambio de look radical y ha sido todo un éxito. Se trata de la promoción de su nueva línea de bañadores ‘Metalic Swim’, perteneciente a su marca de ropa interior ‘SKIMS’, donde la vemos con una voluminosa melena que le da un estilo ochentero muy acorde al diseño de las nuevas prendas de baño.

Chris Appleton, peluquero de la influencer, también compartió fotografías del resultado con un curioso texto: «¡El único corte de pelo que nunca pensaría que le haría a Kim! Pero de alguna forma lo hace ver🔥 Me encanta el mundo de los 80″.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

¿Qué tipos de prendas hay?

La colección sale a la venta mañana 6 de julio y la verdad es que, por lo poco que hemos podido ver, es espectacular. Las prendas incluyen bañadores, bikinis y cover ups (short y falda) metalizados.

El precio de los tops de bikini (tipo triángulo y bandeau) es de 58 euros, al igual que las partes inferiores de bikini que ofrece. De bañadores hay tres modelos diferentes y su precio se sitúa entre los 128 y 152 euros. Por su parte, los cover ups son un poco más baratos: la falda tiene un precio de 92 euros, mientras que los shorts bajan a 64 euros por unidad. Podéis consultar todos los detalles en la página web de la marca haciendo click en este enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1)

Muchísimos usuarios y usuarias no han dudado en alabar las fotografías que compartió la influencer, incluyendo Paris Hilton «Qué atractiva», escribió la celebrity. «Mi problema es que creo que me pondré el bañador y me veré como Kim😂«, bromeaba otra usuaria.
¿Qué pensáis de la nueva colección de moda de baño de la marca de Kim? ¿Os sorprende verla con este look?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: