¡Surrealista! Broncano le chupa un dedo a Amaia Salamanca en plena entrevista

Amaia Salamanca ha visitado el plató de ‘La Resistencia’ para promocionar su nueva película, ‘Por los pelos’, la nueva comedia de Nacho G. Velilla que llegará a los cines el próximo 12 de agosto y nos contará la historia de tres calvos que se embarcan en una aventura para realizarse un injerto capilar en Turquía. 

En el programa presentado por David Broncano vivimos un momento único cuando la actriz declaró cuáles eran las pretensiones reales de su visita al programa: «Yo no he traído ningún regalo, he venido a recuperar lo mío», dijo.

Momento de saldar una cuenta pendiente

Se trataba de una raqueta firmada por Rafael Nadal que estaba en posesión de Broncano, pero su firma no iba dedicada al cómico, sino a Amaia. Y es que la historia detrás de todo esto no podría ser más surrealista: «Vino Arturo Valls hace unos meses y me trajo una raqueta que le habían dado a él, firmada por Rafa Nadal», empezó a explicar el presentador. 

La actriz prosiguió con la historia en detalle: «Rafa me firmó una raqueta para mí y se la di a Richi Castellanos, un personaje, para que me la guardara. Le pedí que me la mandara, pero Richi prefirió quedar para dármela. Como nunca terminamos de quedar, la raqueta ya la di por perdida«.

Pero, ¿qué papel tenía Arturo Valls en todo esto?: «El mamón de Arturo va y viene aquí con la raqueta, cuando es mi vecino, he hecho una serie con él, he cenado con él mil veces y no me había dicho nada de esto. ¿Eres capaz de quedarte con algo que no es tuyo? Era un regalo para mí», protestó la actriz, que descubrió que la raqueta la tenía él al ver el programa.

«O chupas o escupes»

Broncano no sabía cómo salir de la situación: «La raqueta no está en mi mano, literalmente sí, pero metafóricamente no porque la tengo por ahí en la mochila del tenis». Y, además, le preguntaba si no había traído regalo por rencor. «No sabía que se traían regalos», confesaba ella.

Broncano le preguntó qué llevaba encima por si podía dárselo: «Un anillo de oro». La actriz no logró quitárselo y le propuso al presentador que chupara su dedo para que saliera:  «¿Pero cómo chupo?», «No sé, tú sabrás«, se dijeron. «Chupo de lado, como si cerrase un sobre«, decía, pero el anillo parecía no ceder. «O chupas o escupes, una de dos», planteaba ella. 

 

¿Qué os ha parecido toda esta historia? ¿Tenéis ganas de ver la nueva película de Amaia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: