Ylenia Padilla pierde la cabeza y explota contra el colectivo LGTBIQ+ insultando a diestro y siniestro

Ylenia Padilla no acaba de salir de una polémica para meterse de cabeza en otra. La excolaboradora de Mediaset se ha hecho muy famosa estos últimos años por sus más que polémicas opiniones sobre diversos temas, pero hace unos días, en un directo en su perfil de Instagram, acabó de perder la cabeza por completo y se dedicó a insultar, vejar y humillar al colectivo LGTBIQ+. Y esto no le ha salido gratis.

Recordemos que ella lleva un tiempo alejada por completo del foco mediático. Su carrera en el mundo de la televisión parece estar completamente acabada y las redes sociales, al menos hasta ahora, han sido su último vínculo con sus fans.

Ahora, gracias a su alud de ataques sin ningún tipo de sentido y justificación, el poco apoyo que tenía en redes sociales parece que se ha acabado de evaporar por completo (en parte por que, por lo visto, también le han cerrado la cuenta de Instagram después de lo que hizo).

Ylenia pierde la cabeza

“Vuestro odio me tiene amargada, vuestro odio mata. Sois asesinos, drogadictos, degenerados, lo tenéis todo. Dejadme vivir, qué pesadilla, nano. ¿Quién os pensáis que sois?”, exclamaba Ylenia en el que, probablemente por mucho tiempo, será su último directo en la red social de Meta.

«Hijos de puta. Te censuran, te quitan el Twitter y te callas la puta boca y siguen, y siguen […] ¿Pero quién cojones os creéis que sois?» continuaba la de Benidorm, que apenas estaba comenzando con su torbellino de ira y odio.

Y es que esto es solo la punta del iceberg de lo que pudo verse en un directo del que solo tenemos un fragmento que os dejaremos a continuación. “Naciste hombre, no eres mujer, jódete. No eres mujer. La naturaleza se cebó contigo y no eres mujer. Poco fusil, poco fusil, muy poco”.

Insultos para el colectivo y sus compañeros de profesión

“Menos los hombres heterosexuales, me acosan todo tipo de personas. A mí los hombres heterosexuales no me dicen nada”, seguía la exreportera de ‘Yu, no te pierdas nada’ antes de atacar también a David Broncano y a Quequé: “Bueno, miento, los rojos sí. Héctor de Miguel, Broncano… Toda esta gentuza. Irán cayendo uno a uno y yo lo gozaré muchísimo”.

Aquí os dejamos el fragmento del vídeo:

https://twitter.com/CristalitaYou/status/1543196181085519872?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1543196181085519872%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fas.com%2Ftikitakas%2Fylenia-padilla-carga-sin-piedad-contra-broncano-y-el-colectivo-lgtbiq-n%2F

Finalmente, acabó el directo intentando justificar por qué ya no tenía la popularidad de antes… generando así más polémica: “Como ya no salgo en la tele emborrachándome… Es que antes molaba, pero ahora no molo. Ahora, como soy una mujer decente, le molo a los heteros”, zanjó la televisiva de 33 años que, tras esto, es probable que haya acabado de sentenciar su carrera.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: