El vídeo de Jhay Cortez junto a Mia Khalifa haciendo apología del maltrato que no ha gustado a nadie

Mia Khalifa y Jhay Cortez conforman una de las parejas del momento. La pareja inició su relación en 2021 y, a pesar de que era un secreto a voces, no la oficializaron hasta que en noviembre del año pasado compartieron un apasionado beso en sus redes sociales. Ambos se conocieron durante el rodaje de ‘En mi cuarto’, la colaboración que unió al reggaetonero con Skrillex, y desde entonces su relación fue viento en popa.

Recodemos que, unos meses atrás, en julio de 2021, la popular actriz e influencer había anunciado su divorcio del chef sueco Robert Sandberg, con quien llevaba dos años casada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jhayco

Hace tres días, la exactriz de cine para adultos compartió un vídeo de 15 segundos bailando al ritmo de ‘Tarot‘, el nuevo éxito de Bad Bunny junto a su pareja. Parecía un vídeo como cualquier otro hasta que Jhayco entra en escena y simula darle dos golpes. Ella sigue bailando como si no hubiera pasado nada hasta que él reaparece y se pone a bailar con ella mientras ambos se ríen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

La polémica está servida

El clip se ha llenado de comentarios de usuarios y usuarias que no entienden cuál es exactamente la gracia y han condenado el vídeo, ya que a pesar de tratarse de una actuación, puede fomentar que se normalice la violencia de género. Algunos de los comentarios que pudimos leer son:

  • Mia me cae bien pero su humor a veces es… raro
  • No me gusta ni de chiste ver una cachetada a una mujer
  • Esto buena idea no es
  • ¿Dónde está el chiste?
  • La verdad no da ni risa ni nada, aunque sabemos que es broma pero de mal gusto
  • ¿El humor viene antes o después?
  • No debería ser chiste
  • Mia te amo pero no da risa
  • La violencia de género no es algo para hacer chiste

Ante el aluvión de críticas que recibió el vídeo, el cantante salió en su defensa y subió un mensaje a través de Instagram dejando claro que el vídeo «solo era un trend«: «Las páginas por hacer noticia y coger likes y comments escriben lo que sea. Relax que solo es un TREND. Donde único hay violencia aquí es en la cama», escribió.

Y vosotros, ¿qué pensáis de todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: metro @miakhalifa

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: