Risto Mejide enseña su gran cambio físico tras meses de gimnasio: está mamadísimo

Risto Mejide es una de esas personalidades televisivas que siempre dan que hablar. Tiene una gran presencia en varios programas de máxima audiencia y, cada vez que abre la boca, consigue no dejar indiferente a absolutamente nadie… para lo bueno y para lo no tan bueno, claro.

Y es que no hay semana en la que el presentador de ‘Todo es mentira’ no consiga un titular: si no es por sus opiniones, es por su relación con la modelo y empresaria Laura Escanes… o por su cambio físico, como veréis hoy.

Un cambio físico radical

Su aspecto físico siempre ha sido una de sus principales marcas personales: gafas de sol que no se quita ni para ducharse, impecablemente vestido y con un semblante que no invita precisamente a echarse unos chistes; una imagen que no podría ser más distante a la que ha compartido hace unas horas en sus redes sociales.

El presentador catalán compartió una foto en sus stories de Instagram en la que podíamos verlo presumiendo de gimnasio… y es no cabe duda de que este está arrojando resultados de lo más positivos: la camiseta sin mangas de Mejide deja ver unos bíceps bastante desarrollados.

«De las mejores decisiones que tomado últimamente fue la de empezar a entrenar con @carreterorodrigo de @crysdyaz», aseguró el publicista en una fotografía que ya se ha convertido en una de las imágenes de la semana.

«Aunque todavía queda mucho trabajo, jamás pensé que a mis 47 años podría sentirme mejor que nunca y lo más importante, sin dejar ni el chocolate, ni el jamón, ni el vino», matizó Risto, dejando claro que ya lleva un tiempo inmerso en este cambio cuyos primeros resultados ya son bastante visibles.

Aquí os dejamos la foto del Risto mamadísimo:

Se sabía que el presentador había incorporado el deporte a su vida, pero en todos estos meses no habíamos visto un contraste tan grande en el que se pudiese apreciar su evolución física… hasta ahora. Y, como era de esperar, las redes sociales se han quedado con la boca abierta de par en par. Y es que no es para menos.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido el cambio físico de Risto Mejide? ¿Creéis que va camino a conseguir su ‘forma final’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: