La épica respuesta de una abuela por WhatsApp que ha maravillado a todo Twitter

Cada vez más personas mayores intentan ponerse al día con los avances tecnológicos, ya sea para hacer trámites administrativos, pedir una cita médica o estar en contacto con su entorno (por ejemplo, a través de apps de mensajería).

Lógicamente esto supone un gran reto para ellos, ya que se encuentran con numerosas dificultades al no haber aprendido las competencias digitales necesarias para comprender el funcionamiento de las nuevas tecnologías, pero muchos han logrado aprender a utilizarlos y nos han dejado momentos tan divertidos como el que os traemos hoy.

Parks And Recreation Reaction GIF

Con sinceridad y humor

Lidia, conocida en Twitter como @liidiia_13, ha compartido la captura de pantalla de una conversación que mantuvo con su abuela a través de WhatsApp y ha acabado siendo un auténtico éxito en la red social recientemente adquirida por el fundador de Tesla, Elon Musk.

«Abuela, ¿cómo estás?«, le preguntó Lidia a las 20:40 de la noche. Su abuela no dudó en responderle con un toque de humor: «Mejor que tú porque yo no tengo que estudiar«, le respondió de primeras. «Estoy bien, cada día mejor»; le dijo finalmente adjuntando tres emojis de un beso.

AQUÍ OS DEJAMOS LA CONVERSACIÓN:

Locura total en Twitter

La conversación no ha pasado desapercibida en Twitter y ya cuenta con más de 7.500 retuits y 172.000 me gusta (una auténtica locura, la verdad). «¿Qué hace mi abuela? JAJA», escribía Lidia en el tuit donde adjuntaba la captura de pantalla y que ha acaparado miles de reacciones muy divertidas. Algunas de las más destacadas son las siguientes:

 

¿Alguna vez vuestra abuela o abuelo os han escrito un mensaje similar? ¿Cómo fue vuestra reacción?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: