Chanel presenta oficialmente a su novio en público

Desde que Chanel maravillara a Europa con su actuación en el Festival de Eurovisión, la cantante se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de nuestro país (y del continente, todo sea dicho), lo que ha hecho que su agenda esté apretadísima. El próximo 6 de julio, será la encargada de dar el pregón en el Orgullo de Madrid 2022, sucediendo a Mónica Naranjo, quien lo fue en 2019 en el último Orgullo que se celebró antes de la pandemia.

Pura inspiración

La semana pasada, Chanel acudió a la cuarta edición de los Premios Inspiring Girls, unos galardones que reconocen a personas e instituciones que han servido de inspiración a las niñas. El evento tuvo lugar en el Real Jardín Botánico de Madrid, al que la cantante de ‘SloMo’ acudió para recoger el Premio Inspiración Artística acompañada de su novio, Bastián Iglesias, en la que era su primera aparición en un acto público.

La artista de origen cubano siempre había sido celosa con su vida personal, y hace unos meses reveló que tenía pareja pero sin ofrecer más datos sobre quién era era persona especial en su vida… hasta ahora.

Aquí os dejamos el vídeo de la llegada de la pareja al evento:

Ya habíamos visto a Bastián en imágenes que había compartido la cantante en Instagram (como os mostramos en este artículo de hace unos meses) y durante sus vacaciones en Mallorca fotografiados por paparazzis, pero ahora la actriz y cantante ha decidido dar este paso y presentar a su novio en sociedad.

¿Y quién es él?

Bastián es un joven artista polifacético que lleva toda su vida dedicándose al mundo del espectáculo: ha trabajado como actor, cantante, DJ y bailarín, así que no nos extrañaría viéndolos juntos en un futuro y no solo en lo personal. ¡Desde Cabroworld les deseamos todo lo mejor!

¿Conocíais al novio de Chanel? ¿A qué hacen buena pareja?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: