Álex González y María Pedraza cargan contra Iberia por lo que les han hecho en un vuelo

María Pedraza y Álex Gonzalez forman una de las parejas más mediáticas y queridas de los últimos tiempos. Los dos actores se conocieron durante el rodaje de la exitosa serie ‘Toy Boy’ y hace aproximadamente un año comenzaron una relación que está siendo la envidia de todo el mundo. Después de hacerse pública la noticia, es más que habitual verles juntos en algún evento en sus propias redes sociales.

Cuando se cumplía un año de su relación, María y Álex disfrutaron juntos de unos días de vacaciones inolvidables en Ibiza e hicieron testigos a sus fans de muchos de sus momentos en el paradisiaco escenario balear. Está claro que los dos intérpretes se encuentran en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personal y así lo demuestran a cada paso que dan.

«Ha sido de sinvergüenzas», dijo María en sus redes

En las últimas horas, la pareja se ha puesto de actualidad por denunciar públicamente una situación que les ha tocado vivir al viajar con la compañía aérea Iberia. A través de las redes sociales de ambos, María y Álex han querido contar cada uno por separado la situación, para así alertar a todos sus fans. María ha sido la primera en hacerlo. «Estaba en el aeropuerto a punto de embarcar con Iberia, con billetes comprados desde hace un mes», comenzó diciendo la actriz a sus 12 millones de seguidores.

«A la entrada del avión nos dicen que nuestros vuelos están en lista de espera. En ningún momento había comprado billetes con lista de espera ni tampoco tenía noción de ello. Para que no tengáis ninguna sorpresa y que sepáis que esto os puede pasar, con este tipo de comportamientos que dejan mucho que desear de una compañía como esta. Ha sido de sinvergüenzas y de querer jugar con el tiempo y el dinero de las personas», continuó diciendo.

Para terminar, María dijo: «Por mi parte no quiero volver a jugármela con esta compañía. Me han dado un asiento que no era, porque era el único que les quedaba». De esta manera, la de ‘La casa de papel’ mostró su enfado ante lo que le había ocurrido, pero poco tiempo después descubrimos que no estaba sola, su pareja también se había encontrado con el mismo problema y Álex quiso denunciarlo de la misma manera.

Álex González también denunció lo ocurrido en su Instagram

«Me parece vergonzoso que la ley permita que compañías como Iberia puedan vender billetes de avión que no existen sin importar los daños que esta práctica pueda producir al cliente. No todo lo justo está enmarcado en la legalidad», explicó el actor a sus casi 2 millones de seguidores. Lo cierto es que no es la primera vez que alguna celebrity explica públicamente las jugarretas de las compañías aéreas.

De momento, la compañía todavía no se ha pronunciado al respecto y es más que probable que no lo hagan. Por desgracia, todos estamos más que acostumbrados a vivir situaciones desagradables provocadas por las distintas compañías aéreas, que no parecen tomarse muy en serio a sus clientes.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: