Pablo Motos cuenta el motivo por el que estuvo a punto de abandonar ‘El Hormiguero’

Como bien recordaréis, el ‘El Hormiguero’ es ese lugar en el que, pase lo que pase, te hacen sentir bien. Es, probablemente, el espacio más exitoso de Antena 3 y, a pesar de que ya lleva más de una década en parrilla, sigue acumulando cada noche a millones de personas delante de la pequeña pantalla.

La cuestión es que, este pasado jueves, el programa presentado por Pablo Motos emitió su programa número 2.500, por lo que decidieron hacer algo un poco ‘especial’ al final del mismo. Precisamente por eso, esta edición estuvo dedicada a todos los trabajadores que hacen posible este espacio y, entre una cosa y otra, brotaron bastantes anécdotas de esas que nos cuentan un poco cómo son las cosas detrás de las cámaras.

Ya en la recta final de la emisión, Trancas y Barrancas se sacaron de la manga el juego  ‘El Hormiguero 3.0′: ‘He sido yo, especial 2.500 programas’. Aquí teníamos en la mesa a Pablo Motos y a Jorge Salvador, como ya suele ser habitual en los programas de los jueves para cerrar la semana, y la hormigas aprovecharon para, básicamente, hacer que sus ‘jefes’ soltasen prenda de algunos de sus ‘mayores secretos’. Y lo consiguieron.

Un punto de inflexión

Explicaron muchas cosas de lo más interesante (en particular, si te gusta este programa, claro), pero el momento más destacable fue cuando el presentador valenciano contó el momento en el que estuvo a punto de poner un punto final al show. “¿Alguno ha querido dejar el programa alguna vez?”, preguntaron las hormigas… y Motos levantó la mano.

https://twitter.com/El_Hormiguero/status/1542610207926353920?s=20&t=R3DCDfwaBmYZRhjkPu9E8g

Jorge Salvador fue el primero en intervenir y matizó cómo fue exactamente aquello: “Fue en la temporada 8. Teníamos en la cabeza que el programa tenía que durar ocho temporadas, que es lo que había durado ‘Crónicas Marcianas’ y yo le decía a Pablo Motos que había que llegar a la década”.

¿Parar o seguir?… esa es la cuestión

“Yo ya estaba con que quería cerrar y entonces me llevaron al pantano de San Juan a hacer wakesurf y me empecé a divertir. Y pensé, ‘si el idiota soy yo, si estoy bien, por qué voy a cortar, y aquí estamos”, aclaró Pablo Motos.

«Le pedí que por lo menos llegáramos hasta la décima y ya llevamos 16», añadió el productor y socio del valenciano.  Y es que, muy previsiblemente, este programa seguirá en antena por muchos años más.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: