La mujer de 28 años que vive como un bebé: usa pañales y chupetes y bebe biberón

Lucy Anne es una mujer estadounidense de 28 años que ha ganado una gran popularidad en las últimas semanas por su particular estilo de vida: vive como un bebé. Según ha explicado en una entrevista con el diario Mirror, Lucy tenía nueve años cuando descubrió que le gustaba ponerse los pañales de su hermana pequeña. Con el paso de los años, se dio cuenta de que disfrutaba vistiéndose y comportándose como un bebé, así como bebiendo en biberón y usando chupete. A los 26 años, empezó a actuar como tal. 

Gracias a Internet, vio que no estaba sola en el mundo: de hecho, existe una comunidad llamada ‘Adult Baby/Diaper Lover (ABDL)‘ cuyos miembros se consideran ‘adultos bebés’ y amantes de los pañales. Según muchos psicólogos, se trata de un trastorno que se debe tratar para evitar problemas, aunque las causas que pueden llevar a querer actuar como un bebé son muy variadas. 

La exposición en redes

Lucy no tiene reparos en compartir su día a día en su cuenta de Instagram (@mmkittykat) donde la vemos posando con pañales, chupetes y multitud de peluches. Su biografía es muy clara: «Estoy en mis 20, pero me siento más como un bebé«.

Ella asegura que lo hace por razones de comodidad y aceptación tras muchos años odiando cómo se sentía. Además, también saca provecho de ello: «Abrí mi Instagram para compartir mis fotos porque me siento guapa y a veces recibo mensajes de personas que me piden fotos específicas o me envían dinero solo porque les gusta mi contenido». También confiesa que ha recibido dinero de fans para comprar pañales, peluches y chupetes.

Ella actúa como una niña de entre 3 a 5 años y se lo toma muy en serio: «Quiero que la experiencia de ser un bebé sea lo más realística posible, y no puedo hacer eso con solo un pañal».

No todo es positivo

Sin embargo, también hay aspectos que le incomodan como, por ejemplo, propuestas sexuales: «me incomoda y siempre intento ignorarlas», reconoce. Compartir su estilo de vida con su familia tampoco ha sido sencillo: «cuando mi madre lo descubrió, le tomó tiempo entenderlo, pero entró en razón cuando se dio cuenta de que lo hacía en privado y no causaba ningún daño«. De momento, es la única de su familia que lo sabe, ya que Lucy cree que su padre y el resto  no lo entenderían.

Sus amigos, en cambio, la aceptan: «algunos creen que es un poco raro, pero saben que es parte de quién soy«.

 

¿Qué te parece la vida de Lucy? ¿Conoces a alguna persona que actúe de esta forma?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mirror upsocl

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: