La ‘mujer más odiada de Gran Bretaña’ genera polémica por lo que hará con sus implantes mamarios

Carla Bellucci es apodada como ‘la mujer más odiada de Gran Bretaña‘ debido a las numerosas polémicas en las que se ha visto involucrada en los últimos años, como, por ejemplo, cuando fingió sufrir una depresión para poder someterse a una rinoplastia de forma gratuita. El último titular que ha protagonizado hace referencia a cómo piensa sacar provecho de una de sus cirugías.

Giro de 180 grados

Bellucci se gana la vida en OnlyFans y ahora quiere quitarse los implantes de pecho de tamaño doble D que se puso hace diez años y ponerlos a subasta en Internet. Su idea es cambiarlos por otros implantes más pequeños antes de dar un giro a su carrera y empezar a estudiar Derecho.

«Les daré un buen uso porque a los hombres les gusta los pechos y es algo bueno que hacer. Me han ofrecido 8.000 libras, pero las quiero vender por al menos 10.000″. Sabiendo que se los iba a quitar, vio una oportunidad ‘de negocio’: «Me iban a quitar los implantes de todos modos, así que ¿por qué no venderlos y ganar mucho dinero?».

Además, ella tiene muy claro que no lo venderá a cualquier precio: «Se venderán por 10.000 libras como mínimo. Puedo vender cualquier cosa, podría vender mi dedo meñique del pie si llegara a eso».

Más popularidad que nunca

Desde que anunciara que iba a dejar de subir contenido a finales de año, ha recibido más solicitudes que nunca: «la gente ha entrado en pánico y están consumiendo todo el contenido que puede», asegura.

Pero trabajar en redes sociales no es pan comido para ella: «No es simplemente subir contenido, debes tener mente empresarial y ser capaz de venderte. Si tienes muchos seguidores, genial, pero las chicas normales que creen que con solo desnudarse ganarán dinero, deben repensárselo». Bellucci asegura que no será sencillo abandonar la plataforma, ya que los ingresos que genera son esenciales para su día a día: «tengo facturas y las cosas están muy caras ahora. Es una pesadilla porque quiero dejarlo ya».

 

¿Qué os parece la historia de Carla? ¿Qué pensáis de su decisión de poner a subasta sus pechos?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: dailystar marca

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: