El método de un hombre para ganar la lotería poco a poco: ya lleva casi 100.000 euros

La lotería, de siempre, es una de las mayores esperanzas que tiene la gente de hacerse millonaria de un día para otro. Es algo altamente improbable, sí, pero también es una de esas tradiciones que se siguen por más irracionales que sean. Pero eso no quita que, cuando tenemos un boleto entre las manos, crucemos los dedos para que la diosa de la fortuna nos ilumine.

Lo que también resulta inevitable es que, en ocasiones, intentemos dar con algún ‘truquillo’ para aumentar las probabilidades de que nos toque. Hay personas que, por pura superstición, juegan siempre al mismo número, pero también existen aquellos que elaboran planes bastante más detallados y complejos para intentar acertar con la combinación ganadora.

Un método que a él le ha funcionado

Esto último es algo que un hombre de Carolina del Sur, Estados Unidos, tiene bastante por la mano… y lo cierto es que no le ha ido demasiado mal: en este preciso momento ya ha ganado más de 100.000 dólares. Todo esto por seguir a rajatabla una especie de método que os contaremos a continuación.

Su caso fue tan mediático que la cadena de televisión estadounidense TLC le dedicó un programa titulado Lottery Changed My Life en el que él mismo cuenta cómo ha conseguido ‘hackear’ a la lotería para poner al azar de su parte.

Una cuestión de suerte

¿Cómo lo consiguió? Pues muy ‘sencillo’: invirtió 25 dólares semanales en lotería durante tres meses. Esto le permitió ganar 500 dólares la primera semana y en la séptima, ya se había embolsado unos 100.000 dólares… que se dice pronto.

De todos los premios, el más grande se lo llevó gracias a un tipo de lotería conocida como Powerball. Él pensó que había ganado unos 50.000 dólares al acertar dos números, pero cuando fue a comprobarla, se dio cuenta de que había acertado cuatro de cinto números de bola blanca y el Powerball rojo (sinceramente, ni idea de cómo funciona este tipo de lotería). Con esto se llevó los 100.000 dólares.

La probabilidad era casi ínfima

Como ya os podréis imaginar, el hombre estaba muy contento con su buen rendimiento jugando a la lotería… y eso que ni siguiera era un ‘experto’ en ello: «Ni siquiera sabía cómo jugar al Powerball», contó en el capítulo que le dedicaron a su caso.

El hombre, por su parte, de momento, se ha limitado a comprarse un coche nuevo y, respecto al tema de la lotería, piensa seguir haciendo lo mismo: jugar gastándose 25 dólares a la semana siguiendo el mismo método.

Hay que tener presente que lo que le pasa a este hombre es algo tremendamente extraño. La propia Lotería de Carolina del Sur ha ofrecido datos concretos, asegurando que la probabilidad de acertar cuatro números de bola blanca y el Powerball rojo son de una entre 913.129… que no son pocas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: