El impresionante cambio físico de Luis Miguel Seguí tras su salida de ‘LQSA’

Luis Miguel Seguí dio vida a, probablemente, uno de los personajes más míticos de la historia de ‘La que se avecina’. Su personaje de Leo nos acompañó a lo largo de ocho temporadas en las que nos sacó más de una sonrisa gracias a su excéntrica forma de ser, su conocimiento en el mundo de las aspiradoras y su estilo de vida ‘single’. Su dúo con Amador Rivas es ya historia de la televisión y, precisamente por eso, nos dolió tanto cuando se marchó.

Una salida inesperada

Y es que su marcha de la serie nos pilló a todos por sorpresa. Llegábamos al final de la octava temporada, Leo encontraba el amor de la mano de Alba Recio y, tras casarse, lo que tendría que haber sido una Luna de Miel preciosa, acabó en tragedia.

Leo y Alba emprendieron un viaje que acabó de la peor forma posible: con él saltando en paracaídas sin que este se le abriese, muriendo en el acto. No volvió a aparecer en la serie y, tras un precipitado funeral, se puso punto final a su historia en la misma.

Nueva etapa vital

A partir de ese momento, Luis Miguel empezó una nueva etapa en su carrera profesional, participando en producciones como “Servir y proteger”, “Herederos por accidente” o “Historias de Alcafrán”.

Pero como no solo de serie vive el hombre, también lo pudimos ver en algunas producciones cinematográficas como “Amor en polvo” o “Un mundo normal”. Y es que parece tener bastante claro que quiere instalar su futuro en la gran pantalla.

A nivel físico, como era de esperar, le hemos visto pegar un gran cambio desde su salida en la serie (son unos 7 años, como para no notarse), y lo cierto es que, sobre todo cuando lleva barba, está irreconocible.

Una mirada a su pasado

Lo mejor de todo es que, hace unos meses, el actor publicó la foto que os dejaremos a continuación, en la que podemos verlo en plena adolescencia. A pesar de que, evidentemente, está muy cambiado, su esencia se mantiene intacta.

Aquí os dejamos el tráiler de la doceava temporada de ‘LQSA’:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Os gustaría verlo de vuelta (de alguna forma) en LQSA? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: