Jorge López se hace un cambio de look radical que deja sin palabras a sus fans: ¡Adiós a los rizos!

‘Élite’ es una de las series españolas más internacionales de todos los tiempos. La ficción de Netflix consiguió llegar hasta cualquier rincón del mundo gracias a la plataforma. Con el estreno de la primera temporada, sus protagonistas se convirtieron en verdaderas estrellas y algunos como Ester Expósito, Aron Piper, Danna Paola o María Pedraza terminaron por reventarlo en Instagram.

A lo largo de las siguientes temporadas, han sido muchos los actores y actrices que se han ido uniendo a la serie. Valentina Zanere, Georgina Amorós, Manu Ríos o André Lamoglia son algunos de los artistas que terminaron fichando por la serie, pero hubo uno que destacó cuando fichó por la segunda temporada. Jorge López interpretó a lo largo de dieciséis capítulos a Valerio Montesinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Lopez (@jorgelopez_as)

Jorge se ha cortado el pelo y se ha rapado los lados

López hacía del hermano de Danna Paola en ‘Élite’ y su carácter histriónico hacía sacar lo peor de algunos de los personajes de la serie. Al final, se terminó demostrando que a pesar de las apariencias, Valero tenía su corazoncito y se ganó el cariño de muchos de los espectadores. Ya sabemos que si no eres guapo y no estás estupendo de la muerte en la ficción española no sales, pero Jorge reunía todos los requisitos para ello.

Su pelo era una de sus mayores señas de identidad y es que cómo olvidarse de esa melena rizada que lucía en todas sus apariciones públicas. Ahora, el actor ha sorprendido a sus más de 9.6 millones de seguidores en Instagram con un cambio de look radical que ha dejado sin palabras a muchos de ellos. Ha sido mediante una de sus últimas publicaciones donde ha compartido su nueva imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Lopez (@jorgelopez_as)

El actor ha dicho de una vez por todas adiós a sus rizos y ha decidido cortar por lo sano. Además, Jorge ha decidido raparse los lados al cero siguiendo una de las modas más comunes entre los más jóvenes. El gran cambio físico del intérprete no ha pasado desapercibido entre los comentarios de la publicación, donde muchos han alabado su nueva imagen.

El actor comenzó su carrera en el año 2011

Jorge López ha cumplido recientemente los 30 años y lleva prácticamente media vida dedicada a su profesión. Debutó en televisión en el año 2011 con la serie ‘Decibel 110’ y desde entonces no ha parado de trabajar. Su primer proyecto en España fue ‘Wake Up’, pero cuando verdaderamente terminó triunfando fue con su fichaje por ‘Élite’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Lopez (@jorgelopez_as)

De momento, su próximo proyecto por estrenar será la segunda temporada de la serie ‘Operación Marea Negra’, que se estrenará en Amazon Prime Vídeo. Allí, el actor sustituirá a Álex González y ha coincidido con actores de la talla de Nerea Barros o Luis Zahera.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: