Descubre que su novia le es infiel con su mejor amigo a través de un vídeo de TikTok

Descubrir que la persona a la que amas te está siendo infiel puede ser algo devastador, y es que una infidelidad supone una ruptura de la confianza que en muchas casos acaba en la ruptura de la pareja. Afrontar y lidiar con esta situación no es nada sencillo, pero si además el tercero en discordia es una persona de tu círculo más cercano, la cosa se complica más.

Andrés, al que podéis seguir en TikTok como @andressizza, compartió en la red social china cómo descubrió que su novia le estaba siendo infiel con su mejor amigo. Los tres estaban en un supermercado y, en un momento dado, cuando su novia y su mejor amigo se quedan solos, estos se besan.

Inmediatamente aparece Andrés en escena (por poco no los pilla) y su amigo  se atreve a abrazarlo en plan ‘colegueo’. Andrés no se dio cuenta de lo que pasaba entre ellos hasta que, días después, se encontró de casualidad el clip en TikTok…

Amigo, date cuenta

Imaginamos que fue un trabajador del supermercado el que publicó el vídeo de la escena en la red social china. Andrés, lejos de esconderse, no dudó en compartir un vídeo s con mucho humor afirmando que era el engañado con el texto «Sí, soy yo» al ritmo del vallenato ‘El Santo Cachón’.

Según ha contado Andrés, ambos eran «amigos cercanos» que se habían conocido gracias a ella: «Ella me lo presentó como su amigo, su hermano«, expresó.

Popularidad y dudas a partes iguales

Tras compartir este vídeo, Andrés ha ido publicando otros clips mostrando que se ha tomado la situación con humor y su popularidad en TikTok ha incrementado de forma significativa. Son muchos los usuarios y usuarias que han comentado el vídeo original dándole ánimos, aunque algunos han puesto en duda su veracidad debido a algún que otro detalle en el que se han fijado:

  • Haz el TikTok de éramos 3 jajaja sin miedo al éxito
  • Ojalá yo me hubiera dado cuenta por un TikTok jajaja al menos me hubiese vuelto famoso
  • No lo sé Rick, algo no me cuadra en el vídeo original
  • Merecemos storytime
  • Así conseguirás algo mejor, tanto en amigos como en gustos
  • Estamos contigo amigo
  • Parece montaje porque si ves las rendijas de las estanterías son muy abiertas, imposible que no lo haya visto

¿Qué os parece todo esto? ¿Cómo habríais reaccionado en el lugar de Andrés?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lasexta semana

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: