Chanel se moja eligiendo entre Tanxugueiras y Rigoberta Bandini y… ¡desata la polémica!

Desde que Chanel se alzó ganadora en el Benidorm Festival nos dimos cuenta de que había llegado para quedarse. Durante los meses posteriores vimos cómo trabajó pico y pala para brillar sobre el escenario del Festival de Eurovisión en Turín. Nuestra representante lo dio todo durante los tres minutos que duró su ‘SloMo’ y consiguió devolver la ilusión a todos los seguidores de festival, regalándonos un dignísimo tercer puesto que supo a victoria.

Al regresar a España, Chanel se dio un baño de masas más que merecido y desde entonces no ha dejado de estar presente en los medios de comunicación. La prensa ha seguido todos sus pasos y en los últimos tiempos hemos conocido al que actualmente es su novio: Bastián Iglesias. La pareja ya no se esconde, muestra su amor en público y hasta han hecho su primera aparición en un evento juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

Chanel tuvo que elegir entre sus compañeras del Benidorm Festival

Bastián, al igual que Chanel, es un artista todo terreno: productor musical, actor, bailarín y cantante. De momento, estamos a la espera de conocer las nuevas canciones de la cubana, que estuvo grabando hace ya unos meses en Miami. Todo apunta a que Eurovisión fue tan solo el pistoletazo de salida a una carrera de infarto que promete hacernos bailar mucho durante los próximos años.

En los últimos días, la cantante ha sido noticia tras hacerse viral un trozo de una entrevista en vídeo que le hicieron para El País Semanal. Una vez más, se avivó la polémica que hubo entre Tanxugueiras y Chanel cuando las gallegas hicieron unas declaraciones que nos gustaron al equipo de la de ‘SloMo’ y que generaron mucho revuelo en las redes sociales. Los fans de todas ellas se lo tomaron como una guerra abierta en la que lo cierto es que ella siempre se han mostrado respeto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chanel Terrero (@chanelterrero)

En una de las partes de la entrevista que le hicieron a Chanel tuvo que elegir entre las Tanxugueiras y Rigoberta Bandini. Los medios han intentado de todas las maneras que las artistas se destripasen vivas y se enfrentasen, pero ellas nunca lo han hecho. Ante la pregunta, Terrero dijo: «¡Las cuatro!». Como a profesional no le gana nadie, al final terminó contestando: «Pero si tengo que elegir, Rigoberta».

El vídeo se hizo viral en las redes sociales

Al poco tiempo de publicarse la entrevista, las imágenes se publicaron en Twitter y se hicieron virales con la ayuda de los fans de Chanel, Rigoberta Bandini y Tanxugueiras. Muchas personas se posicionaron con su artista favorita y algunos aseguraron que esta era la prueba de Chanel y las Tanxugueiras no tienen tan buen rollo como ellas siempre han asegurado en distintas entrevistas.

De momento, solo nos queda celebrar que todas ellas están triunfando con sus propios proyectos y que seguro que seguirán haciéndolo por la calidad que tienen. Ahora, todas las quinielas están abiertas para ver quién es nuestro próximo representante en el Festival de Eurovisión. ¿A quién te gustaría ver?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: