Carlota Boza habla por primera vez de su vida amorosa: «Me he liado con algunos famosos»

A lo largo de todo el tiempo que lleva en emisión, ‘La que se avecina’ ha sido cantera para muchos actores y actrices que han encontrado en la serie una plataforma repleta de éxitos. Jordi Sánchez, Pablo Chiapella, Vanesa Romero, Eva Isanta o José Luis Gil son algunos de los intérpretes que triunfaron en la popular ficción de Telecinco. Entre todos los protagonistas de la serie se encuentra Carlota Boza, que lleva más de media vida siendo la hija de «los cuquis».

A sus 21 años, la actriz ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Los espectadores la han visto crecer con el paso del tiempo y Carlota ha sabido triunfar también en las redes sociales. En su perfil de Instagram acumula más de medio millón de seguidores y la joven también triunfa en TikTok donde cuenta con otro más de medio millón de fieles que aplauden sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carlota boza (@carlotabmendo)

Carlota acaba de inaugurar su propio canal en Mtmad

En los últimos tiempos, Boza se convirtió en noticia por contar públicamente que ha sido víctima de malostratos. La actriz escribió en su propia cuenta de Twitter: «Hoy he tocado, he mirado a los ojos a mí maltratador después de casi 8 años. Me ha servido para darme cuenta de lo fuerte que soy y ver que realmente puedo con todo». Sus palabras tuvieron mucha repercusión en los medios de comunicación.

Hace poco, la de ‘La que se avecina’ inauguró ‘La habitación de Carlota’, su propio canal en Mtmad en una de las plataformas audiovisuales de Telecinco que más triunfa de todo internet. Allí, Boza cuenta a todos sus seguidores las principales novedades de su vida y desvela detalles que hasta ahora nunca había contado: «Voy a responder cosas que la gente supone sobre mí. Hay un montón de información que sale por Internet y que por alguna razón, no sé porqué, la gente opina sobre mí».

Una de las cosas que más interés ha generado por parte de sus fans es si ha estado con algún personaje famoso. Carlota ha respondido sincera: «Sí, me he liado con algunos famosos, pero no de España. No se entera nadie porque soy muy privada. Ha habido pocos, igual dos o tres. La mayoría de chicos con los que he estado son anónimos». Lo que no ha querido es desvelar el nombre de ninguno de ellos.

«No he tenido mala suerte en el amor», ha reconocido Carlota

Carlota también ha querido contestar a todas las preguntas que se interesan por saber si su corazón está ocupado en estos momentos: «No he tenido mala suerte en el amor. Si no estoy con alguien es porque a mí no me da la gana». Esta claro que la actriz nos va a dar mucho contenido gracias a sus vídeos en Mtmad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carlota boza (@carlotabmendo)

Al final, Carlota también ha hablado sobre la imagen que los espectadores y sus fans a veces tienen de ella: «Caigo mal a primeras, sí. Pero en redes sociales. Por ‘La que se avecina’ también caigo mal porque mi personaje es borde. La gente se cree que soy súper borde en el primer momento, pero luego resulta que no soy tan mala».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: