El impresionante cambio físico de Mario Marzo (‘Los Protegidos’) en tan solo un año

Mario Marzo saltó a la fama cuando solo tenía 14 años. El actor fichó la serie de televisión ‘Los Protegidos’ y allí interpretó a Lucas en las tres temporadas que tuvo la ficción en su primera etapa. Allí, el joven trabajó con intérpretes de la talla de Ana Fernández, Luis Fernández, Angie Cepeda o Antonio Garrido. Sus capítulos consiguieron destacar entre la competitiva programación de la época.

Cuando la cadena decidió dar por terminada la serie, estuvimos durante mucho tiempo sin saber apenas de Mario Marzo, pero gracias a las redes sociales empezamos a seguirle el rastro. Durante los próximos años, el actor se decidió a la música y a su canal de YouTube, donde arrasa con todos sus vídeos. Pero el destino tenía una sorpresa para todos los seguidores de la ficción y en septiembre de 2021 Atresplayer estrenó ‘Los Protegidos: El regreso’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Marzo (@mario_marzo)

Mario Marzo se ha sometido a un duro entrenamiento y una dieta estricta

Para la vuelta de la serie, la plataforma decidió contar casi con el mismo elenco original de su primera etapa y los fans enloquecieron con la noticia. Después de la primera temporada, que acabó a finales de 2021, la cadena confirmó que habría una segunda temporada de la serie. Hace tan solo unas semanas supimos que el equipo ya está grabando los nuevos capítulos con el mismo reparto.

Desde entonces, Mario marzo comparte numerosos momentos junto a sus compañeros en sus redes sociales. En su perfil de Instagram cuenta con más de 120.000 seguidores y es que sus fotos no son para menos. El actor derrocha todo su estilo en la mayoría de sus publicaciones y los fans beben los vientos por él. Ha sido a través de sus redes donde ha querido enseñar el gran cambio físico que ha experimentado en el último año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Marzo (@mario_marzo)

«Hace un año decidí empezar a cuidarme. Hace un año creía que estaba sano por no estar gordo, hoy sé que eso es una tontería», empezó diciendo Mario en la publicación del vídeo que subió a sus redes. En las imágenes se le veía entrenando y mostrando orgulloso su nueva figura.

«Me he motivado viendo cómo me superaba», ha dicho el actor

«Durante este año me he sentido un poco más feliz cada día, un poco más tranquilo, más ‘ligero’, he dormido mejor y me he motivado viendo cómo me superaba en cada entrenamiento. Las cosas que no me gustaban de mi cuerpo siguen sin gustarme, pero no lo estoy haciendo por la carcasa», continuó diciendo para todos sus seguidores.

«Sigo comiendo “mal” de vez en cuando, pero ahora sé lo que conlleva y ni me agobia ni me juzgo. Llevo un año en esta etapa, no sé cuánto durará, pero estoy tremendamente feliz de haber dado el primer paso», terminó diciendo el actor. El vídeo ha sido todo un éxito y ya acumula más 3,3 millones de reproducciones.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Men’s Health

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: