Te enseñamos cómo ha cambiado el «niño más odiado» de ‘The Walking Dead’

The Walking Dead está a punto de llegar a su final después de como 7.245 temporadas y, a la espera de que se anuncie la fecha de lanzamiento, toca echar un poco la vista atrás para reflexionar sobre aquellos momentos y personajes que fueron muy importantes en su momento y que, ahora, puede que estén un poco olvidados.

Hoy nos vamos a centrar más concretamente en cómo ha sido la evolución de uno de los actores que dio vida a uno de los personajes más odiados de la serie. ¿Ha seguido su carrera en el mundo del cine? ¿Cómo está ahora físicamente? Pues eso es lo que vamos a ver.

El ‘niño más odiado’ ha crecido

Hoy toca echar un vistazo a la vida y obra de Sam Anderson, un niño que tuvo un papel secundario en The Walking Dead y, a pesar de no aportar demasiado a la trama, sí se metió de cabeza en ese saco de personajes que caen muy, pero que muy mal a los fans de la serie.

Major Dodson fue el encargado de dar vida a un personaje que apareció en una decena de capítulos entre las temporadas cinco y seis y, tras su muerte (como cabía esperar), se dio por finiquitada su historia y no volvimos a saber nada más de él, ni de su personaje ni del actor.

Personaje secundario y dramático final

Sam era uno de los residentes de la conocida como ‘zona segura’ de Alejandría. Vivía junto a sus padres y hermano y tuvo un gran feeling con el personaje de Carol. El problema con Sam fue que, desde su primera aparición, los fans no soportaron que fuese tan malcriado, egoísta e insoportable, así en general. Precisamente por eso se alegraron tanto cuando una horda de zombies se lo zampó completito.

Cuando Dodson empezó a salir en la serie tenía unos 12 años y, ahora, está tocando ya la línea de la veintena y, como era de prever, luce completamente cambiado hasta el punto de que, muy probablemente, ni lo reconoceríais.

Aquí os dejamos su antes y después:

Tras su salida de la serie, Major continuó con su carrera en el mundo de la interpretación y, en términos generales, lo cierto es que no le ha ido demasiado mal y ha participado en varios papeles secundarios.

Eso sí, la principal labor del actor es la de visibilizar a las personas que, como él, se encuentran dentro del espectro autista. Es todo un referente para este colectivo de personas, y eso es algo que él lleva con mucho orgullo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Major_Dodson (@major_dodson)

Su papel más reciente, de hecho, es toda una declaración de intenciones. Él interpretará a Tyson en la película ‘Tyson’s Run’. Ahí se nos contará la historia de un joven con autismo que, a pesar de no tener un ‘talento natural’ para el deporte, se ha propuesto convertirse en un gran corredor de maratones.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido toda la historia de Major? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sensacine.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: