Arturo Valls cuenta el motivo por el que es una ‘estrella’ en Uruguay

Arturo Valls ha sido el último en pasar por el plató de ‘La Noche D’. El presentador valenciano se enfrentó a las preguntas de Eva Soriano y, como siempre pasa con él, nos regaló un momento de lo más divertido, lleno de anécdotas como la que protagoniza nuestra noticia de hoy.

El programa en cuestión estuvo dedicado al mundo de la moda y, de hecho, contaron con Martina Klein como invitada experta en ese campo. A ver si con estas apuestas tan fuerte consiguen remontar un poco en audiencia, ya que, de momento, la continuidad del programa está en el aire.

Sorpresas al estilo del valenciano

De entre todas las cosas que hablaron en ese espacio, hubo una que llamó la atención por encima del resto: la que relaciona a Valls con Uruguay, país en el que, por lo visto es una estrella que brilla tanto como lo hace aquí.

“¿Tú sabes la movida que tengo yo en Uruguay? Allí lo peto. Resulta que en Uruguay soy una estrella porque durante 6 años se ha emitido ‘Ahora caigo’ y también ‘Me Resbala’ en prime time. Me conoce todo el mundo”, señaló el presentador que, con esto, deja todavía más claro el motivo por el que participó en la edición uruguaya de Mask Singer.

Un posible regreso muy esperado

En este sentido, Arturo contó también que, de alguna forma, podría volver a ‘Ahora caigo’, ya que una productora uruguaya compró los derechos del mismo y eso abre una puerta a que pueda participar en el mismo, aunque sea de forma esporádica.

“A lo mejor podría volver de alguna manera al espacio”, contaba el querido presentador que, hace apenas un año, se despedía de uno de los programas de tarde más exitosos de los últimos años en España.

Eso sí, el tema de Uruguay no liberará a Valls de la gran cantidad de trabajos que tiene en España. Y es que si algo ha demostrado este señor a lo largo de sus más de 20 años de carrera, es que no sabe dejar de trabajar un solo día; no conoce lo que es el descanso (y que si vuelve con ‘Caiga quien Caiga’, pues tampoco pasa nada).

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: