Descubre cómo está actualmente la presentadora y modelo Martina Klein

La época dorada de las top models, sin duda, fueron los años 90. En esa década, numerosas mujeres que se dedicaban a la industria consiguieron triunfar por el mundo entero y las portadas de las revistas se llenaron de reportajes suyos. Naomi Campbell, Claudia Schiffer o Gisele Bundchen fueron tan solo algunas de las que se hicieron más famosas, pero por el camino triunfaron muchas más.

En nuestro país, hubo una modelo que se hizo más que conocida en la televisión y en la prensa del corazón. Martina Klein nació en Argentina en el año 1976, pero cuando cumplió los 12 años migró a Barcelona y comenzó a hacer carrera poquito a poco. Cuatro años después, la joven hizo sus primeros pinitos en el mundo de la moda y finalmente consiguió desfilar en las pasarelas de Milán, Nueva York, París o Londres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martina Klein (@martinakleinpro)

Martina triunfó como humorista en ‘El club del chiste’

Con el paso del tiempo, Martina consiguió dar el salto a la televisión. A finales de los años 90s trabajó por primera en TV3, pero fue un tiempo después cuando fichó como colaboradora en ‘Las mañanas de Cuatro’, donde desgranaba la actualidad. Después, la modelo fichó por La Sexta y allí ascendió a la categoría de presentadora de la cadena, destacando en los programas ‘Planeta infinito’ y ‘Celebritis’.

Uno de los mayores éxitos de Martina Klein sucedió cuando Antena 3 confió en ella como humorista para que participase en ‘El club del chiste’. La modelo derrochó todo su talento durante tres años hasta que la cadena decidió cancelar el formato. Ahí fue cuando muchos espectadores jóvenes descubrieron a Martina y su fama aumentó para un público que hasta entonces no la tenía muy presente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martina Klein (@martinakleinpro)

Tiempo después fichó por Discovery Max y allí copresentó ‘ADN MAX’. Más tarde, justo después de la pandemia, ‘Aquí la tierra’ la contrató como colaboradora y allí estuvo trabajando en TVE. La modelo encontró con el tiempo en la televisión un medio en el que siempre se ha desenvuelto como pez en el agua.

Martina tiene más de 156.000 seguidores en Instagram

Además de sus numerosos trabajos en los medios de comunicación, Martina también tiene más que controlada su faceta como influencer. Solo en su cuenta de Instagram, tiene más de 156.000 seguidores y son muchas las marcas que quieren trabajar con ella, ya que siempre ha sido garantía de éxito. Allí comparte numerosos momentos de su vida laboral y de su vida privada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martina Klein (@martinakleinpro)

A pesar de que han pasado ya muchos años desde que Martina triunfó en las pasarelas de medio mundo, su imagen apenas ha ido cambiando y es que siempre se ha mostrado en perfecta forma. La modelo sigue estando radiante en cada una de sus apariciones públicas y todos sus seguidores quieren descubrir cuáles son sus trucos de belleza.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: