Filtran el vídeo de Piqué cogido de la mano con su presunta ‘amante’ en un restaurante

Este pasado miércoles fue el día en el que, por fin, se publicaron unas imágenes en las que puede verse a Gerard Piqué con la mujer con la que, presuntamente, le habría sido infiel a Shakira.

Y es que la ruptura entre el catalán y la colombiana ha sido el tema estrella de estas últimas semanas. La prensa rosa no habla de otra cosa y, a pesar de que se tenían datos de la joven azafata de 20 años con la que el futbolista estaría ilusionado, no se habían publicado imágenes de ellos… y mucho menos juntos cogidos de la mano cenando en un restaurante. Como ya habréis visto en el título, esas imágenes han llegado.

Primeras imágenes de Piqué en «compañía»

Jordi Martín (@jmartin_ibz), paparazzi español que ha conseguido estas imágenes en exclusiva, ha relatado cómo estas fueron tomadas mientras la pareja cenaba en un conocido restaurante de la ciudad condal.

Él, que colabora con el programa latino El gordo y la flaca, relató que las imágenes fueron tomadas el pasado 22 de febrero en Barcelona: «En todo momento están cogidos de la mano y no es la primera vez, ya han acudido a este restaurante entre seis y siete veces. Siempre muy acaramelados y con gestos de cariño entre ellos».

Martín también especifica el contexto en el que se tomaron esas imágenes… y cómo eso podría ‘empeorar’ la situación del jugador del Barça: «Cabe recordar que en estas fechas Piqué y Shakira seguían juntos y unos días antes, por San Valentín, ella le dedicaba unas preciosas palabras. Un mes después, le elogiaba como futbolista, como padre y como marido».

Aquí tenéis el fragmento de vídeo

En las imágenes, por desgracia, no puede verse el rostro de la chica, aunque sí podemos verla de espalda, confirmando así algunas de las características que se han dado anteriormente, como que es rubia. Habrá que esperar todavía un poco más para tener unas imágenes en mejor calidad.

Recordemos que, hace unos días, Martín ya tuvo un encontronazo con Piqué en el aeropuerto de Barcelona mientras este se disponía a viajar a Londres con sus hijos. “Les cuento que Gerard Piqué me lanzó el teléfono al suelo, y me dijo varios insultos que prefiero no reproducir porque fueron bastante desagradables. Insultos que no pudimos captar porque el teléfono al caer al suelo se hizo daño”, relató el paparazzi.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Informalia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: