Tom Brusse sorprende a sus fans con un cambio de look radical que no deja indiferente a nadie

Conocimos a Tom Brusse en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ y sin duda fue el concursante más polémico del programa. Su carácter y su manera de ser le permitieron colarse en el resto de formatos de Telecinco y tardó poco tiempo en concursar en realities como ‘La casa fuerte’ o ‘Supervivientes’, donde limpió su imagen y se ganó el cariño del público. El nuevo Tom encandiló a la audiencia.

Desde entonces, son muchas las personas que quieren conocer todos los detalles de la vida del concursante y su relación con Sandra Pica fue comentada en todos los programas de entretenimiento de la cadena. Durante la edición de anónimos de ‘Secret Story’, Tom entró en la casa de Guadalix de la Sierra para revolucionar el concurso. Estando dentro, el marroquí se dio cuenta de que no estaba enamorado la que entonces era su novia: Sarah López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Brusse (@tombrusse)

«Me gusta, tiene flow», dijo Tom sobre su nuevo look

La historia se repitió y Tom se encaprichó de Sara, una concursante de ‘Secret Story’ que tenía el mismo nombre que su novia. Sarah entró en directo en el programa presentado por Carlos Sobera para tener una seria conversación con el de ‘La isla de las tentaciones’. Después un cruce de palabras de lo más tenso, la influencer dejó en directo a su novio y la relación se terminó para siempre. Cada uno por su lado.

Ahora, hace ya tiempo que no vemos al concursante en televisión, pero gracias a las redes sociales podemos seguir todos sus pasos. En su cuenta de Instagram tiene más de 400.000 seguidores y allí va compartiendo su día a día con todos sus fans que reciben con cariño cada una de sus publicaciones. Allí ha sido donde ha querido enseñar su último cambio de look que no ha dejado indiferente a nadie. 

En sus historias de Instagram, Tom publicó un vídeo en el que se le veía en una peluquería con el tinte en la cabeza. A los pocos segundos, vimos cómo el color que había elegido para su nuevo look era el rubio platino y nada más verse en el espejo dijo. «Me gusta, tiene flow». La cara del concursante mostraba su felicidad tras este cambio con el que ha dado la bienvenida al verano.

Tom compartió el resultado con sus seguidores de Instagram

Lo cierto es que el rubio platino siempre es toda una tendencia cuando se acerca el buen tiempo y numerosos famosos se apuntan a hacerse un cambio de look tan llamativo como es este. Otro de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ que decidió experimentar lo mismo hace un tiempo fue Lester, que también lució su rubio más que orgulloso de sí mismo.

De momento, tendremos que esperar para saber qué hará Tom cuando su pelo castaño empiece a crecerle. Cuando eso llegue, el exsuperviviente tendrá que elegir si vuelve a teñirse o continúa con ese color de pelo hasta que se le termine de ir. De cualquier manera, Tom está estupendo y le sienta de maravilla su nuevo color.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: