Míster Jagger responde a las preguntas del sexo y del dinero en ‘La Resistencia’

Míster Jagger es, con total seguridad, una de las mayores revelaciones del entretenimiento de Internet de los últimos años. Él ya era un clásico de YouTube, donde sus cortos en los que sus diversas personalidades la liaban de formas bastante variadas eran todo un éxito. Pero no fue hasta La Velada de Boxeo de Ibai del año pasado que su nombre se acabó de hacer mainstream.

Ahora es una personalidad muy querida en el mundo del streaming (Andiamo es de lo mejor que le ha pasado al roleplay en mucho tiempo) y, con su victoria el pasado sábado en La Velada 2, en la que derrotó a David Bustamante en combate singular, ha acabado de encumbrarse en lo más alto de Internet.

Una entrevista que dio para mucho

Precisamente por todo esto, no fue una sorpresa cuando ‘La Resistencia’ anunció que lo entrevistaría el pasado día miércoles. Jagger, además de estar de enhorabuena por su victoria sobre el ring, también estaba de celebración por su décimo aniversario en YouTube (su primer vídeo en la plataforma data del 2012). Si es que, para esto último, hasta le sacaron una tarta.

La entrevista, como ya os podréis imaginar si no la habéis visto, fue un cachondeo continuo. Broncano y Jagger tienen un tipo de humor muy compatible y todo se prestaba para que la entrevista fuese un torbellino de improvisación de lo más surrealista. Y no decepcionaron. De hecho, esta entrevista recordó a los mejores tiempos de ‘La Resistencia’… pero ese ya es otro tema.

La hora de las preguntas

En la entrevista hubo de todo: colonias de David Bustamante para dar y regalar, especulaciones sobre una posible Velada 3 y hasta un duelo de beatbox-Didyeridú increíble. Pero, como suele pasar, la atención se la llevaron las dos preguntas más emblemáticas y polémicas del programa: la del sexo y la del dinero.

Ya en la parte final de la entrevista, como era de esperar, Broncano miró a los ojos a la Furia del Brócoli y le preguntó lo que todo el mundo quería que le preguntase. Jagger, al que es rarísimo ver incómodo, le soltó un «hostia, sí que es incómoda», en referencia a la pregunta. Pero como él no quería decepcionar, respondió con una claridad pocas veces vista en el programa.

Primero se refirió al dinero y no se cortó a la hora de ofrecer un dato exacto: «me han cobrado la declaración, entonces…» y tras unos segundos de duda y reflexión, lo soltó. «Ahora mismo tengo sesenta mil euros en el banco», aseguró el creador de contenido.

Respecto al tema del sexo en los últimos 30 días, Jagger dudó un poco más y aclaró que, justamente este último mes, se había pasado gran parte del mismo entrenando para el combate: «Joder, si he estado entrenando». Pero, nuevamente, cumplió dando un dato preciso: «Dos, creo», señaló.

Aquí os dejamos a Bustamante y a Jagger cantando una versión de ‘Dos hombres y un destino’, cosa que siempre está bien:

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta entrevista? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente:  Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: