Julen, entre lágrimas, desvela los verdaderos motivos de su ruptura con Sandra Pica: «Cobarde»

Conocimos a Julen en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero más tarde se puso de actualidad cuando se rumoreó sobre una posible relación con Sandra Pica estando Tom Brusse en ‘Supervivientes’. Más tarde, ambos entraron a concursar en la casa de ‘Secret Story’ y en mitad del reality formalizaron su relación. Se convirtieron en la pareja ideal, pero hace tan solo unos días a los dos se les acabó el amor.

Después de conocer la verdad de Sandra, ahora le ha llegado el turno a Julen. El concursante ha hecho un vídeo en exclusiva para la plataforma Mtmad para explicar punto por punto todos los detalles del fin de su relación. «Sandra, lo que hay que ser es claro y hay que ser valiente. No lo ha mostrado y lo tengo que hacer saber. Ella quería estar conmigo, no como dijo que llevaba pensándolo un mes», comenzó diciendo el influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J U L E N (@julendlg)

«He sido el que se ha involucrado de verdad», ha dicho Julen

«Lo he puesto súper fácil, lo he dado todo y he sido el que se ha involucrado de verdad», anticipaba en el vídeo antes de contar su versión. Al parecer, un buen día Sandra llamó a Julen llorando y haciéndole saber que se sentía mal por algo, pero sin terminar de concretar, hasta que confesó: «No me siento preparada para estar contigo». Julen no entendía nada y le preguntaba constantemente a Sandra qué es lo que había pasado.

«Me puse a llorar y le dije que no se preocupase. Además, estaba solo porque mi colega se fue a la playa y mis padres estaban en Sevilla. No podía hacer nada ni tenía a quién llamar», continuó diciendo. Asombrado porque su novia le había dejado de repente y sin ningún motivo de peso aparente, Julen borró todas las fotos que tenía con ella en su perfil de Instagram, donde tiene más de medio millón de seguidores.

«Me afectó un montón y borré todas las fotos del Instagram y de mi móvil, lo borré todo. Lo perdí todo porque sabía que si iba una por una… yo soy así. Cuando quieres a alguien de verdad sientes eso y sientes mucho dolor si tú quieres estar con la otra persona. Si te dejan y has sido un golfo, pues te lo mereces y te j****, pero todo lo contrario», aclaró el de ‘Secret Story’.

Julen no pudo evitar llorar al recordar a Sandra Pica

En un momento dado, le dijeron que Sandra quería hablar con Julen y él pensó que quizás quería arreglarlo. En ese momento, el de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ cogió el teléfono con la esperanza de solucionar sus problemas: «Me dijo que lo primero que quería saber era cómo estaba». El joven le confesó que la echaba de menos, pero ella le criticó que hubiese borrado sus fotos juntos de Instagram. «Ha sido muy cobarde, nunca la he visto tan fría», añadió.

Después de una intensa pelea, Julen tuvo un bajón y le escribió diciendo que «quería todo con ella». El concursante se rompió en directo recordando todos sus momentos juntos. El extronista hizo todo lo posible por ver en persona a Sandra, pero ella le dijo: «No tengo h***** a mirarte a la cara». Poco después Pica le mandó un mensaje de despedida a Julen y hasta ahora.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mtmad

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: