Dua Lipa presenta a su madre por su 50 cumpleaños y su belleza no deja indiferente a nadie

Es probable que Dua Lipa sea la nueva estrella mundial de su generación. La artista está en lo más alto del panorama musical desde que debutó con su primer disco en el año 2017. A lo largo de su carrera ha puesto a bailar al mundo entero con canciones como ‘New Rules’, ‘One Kiss’ o ‘Physical’. Actualmente, la cantante se encuentra en plena gira mundial presentando su último trabajo y hace nada actuó en Madrid y Barcelona.

A lo largo de todo este tiempo, Dua Lipa se ha hecho viral muchas veces por sus divertidos momentos en el escenario. Su naturalidad le hace siempre salir del paso de cualquier situación comprometida que le ocurra sobre las tablas. Caídas bailando, pérdidas del micrófono y sus icónicos bailes son algunos de sus vídeos más memorables. La de Londres es toda una estrella que ha llegado para quedarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Dua Lipa felicitó en las redes a su madre por su 50 cumpleaños

Como pasa siempre que alguien alcanza cuotas de fama tan altas como la de Dua Lipa, su vida privada queda al descubierto. En los últimos tiempos se ha hablado mucho de ella por haber salido a la luz unas imágenes de la cantante junto al actor Aron Piper bailando en una discoteca de Madrid muy acaramelados. En las redes se especuló mucho con lo que puedo ocurrir o no cuando ambos terminaron la noche.

En su cuenta de Instagram, la artista acumula más de 84 millones de seguidores y allí comparte numerosas publicaciones que despiertan pasiones entre sus fans, pero no es la única que lo hace. Su hermana y su familia también nos acostumbran a subir fotos que enternecen a todos sus fans. Recientemente, la cantante ha aprovechado el cumpleaños de su madre para felicitarla en las redes y enseñar varias imágenes de su álbum privado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANESA LIPA ✨ (@anesalipa)

Los seguidores de Dua Lipa se han sorprendido al comprobar la belleza de su madre, que se llama Anesa Lipa y también es muy aficionada a las redes sociales. En su perfil tiene más de 230.000 seguidores y comparte muchas fotos junto a sus hijas, mostrando lo unidas que están a ella. Pero ahora entendemos de donde le viene a Dua Lipa la belleza, porque tanto su madre como su padre son espectaculares.

La artista suele posar en las redes con su familia

Dukagjin Lipa es el padre de la cantante y también posa junto a su familia en las redes sociales de su mujer. Además, sus dos hermanas pequeñas salen mucho en el Instagram de Anesa y la familia al completo hace numerosos viajes. Nos queda claro que Dua Lipa es una mujer muy unida a los suyos y que le gusta pasar mucho tiempo en compañía de su familia, sus padres y sus hermanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANESA LIPA ✨ (@anesalipa)

De momento, tendremos que esperar para ver cuáles son los pasos de la artista cuando termine su gira mundial. Estamos seguros de que queda mucha Dua Lipa para rato y que vamos a seguir disfrutando de su música muchos años más. ¡Y aquí estaremos para verlo!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Biobiochile

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: