Llevamos varias semanas escuchando este rumor, pero no ha sido hasta ahora que se ha acabado de confirmar. Y es que ya podemos decir que Charli D’Amelio tiene el corazón ocupado por el hombre con el que se ha estado rumoreando todo este tiempo: Landon Barker, el hijo pequeño del batería de Blink-182, Travis Barker.

A estos dos ya los habían pillado hace unos días saliendo de una fiesta privada organizada por Dixie, la hermana de Charlie, que organizó con motivo del estreno de su primer disco (y de su aterrizaje en el mundo de la música).

Un amor de verano

Sus fans, además, ya habían detectado en sus redes sociales algunas coincidencias, como haber acudido el mismo día a la vez al mismo estudio de tatuaje. Todas estas cosas habían ayudado a alimentar el rumor que, ahora, se ha convertido en una realidad que poco o nada tenía de especulativa.

El medio encargado de dar la conformación ha sido la revista People, que ha publicado fotos de estos dos tortolitos saliendo de la mano de un famoso restaurante de la ciudad de Nueva York.

La foto de la ‘pillada’

Una fuente consultada por la revista ha confirmado la noticia, pero también ha especificado que se encuentran en las primeras etapas de la relación: «llevan un tiempo viéndose, pero aún están en una etapa muy temprana». Según las pruebas recolectadas en redes y una buena dosis de especulaciones, se cree que ambos llevarán aproximadamente un mes viéndose.

Con esta confirmación, la dupla conformada por Charli D’Amelio y Landon Barker pasaría a ser, indiscutiblemente, una de las parejas del verano… por lo que es muy probable que, en pocos días, tengamos mucha más información al respecto (incluso algún vídeo de TikTok en común, pero eso ya es pedir demasiado).

Una relación compleja

Todo esto llega después de que Travis Barker volviese a estar en el foco mediático al comenzar una relación (y un posterior matrimonio) con Kourtney Kardashian. Ahora, por lo visto, le ha tocado el turno a su hijo.





Landon, por su parte, ya era un viejo conocido del círculo de las D’Amelio, ya que es el mejor amigo de Chase Hudson, la última pareja de Charli. Eso sí, entre Hudson y Landon sigue habiendo una fuerte amistad y, de hecho, a pesar de que él ya no está con Charli desde 2020, sigue manteniendo una buena relación con la familia.

Evidentemente, ha sido inevitable que muchas personas vean en todo esto una «traición» por parte de Landon hacia el que es su mejor amigo. También se suma el hecho de que, justo la semana pasada, Charlie fue destronada como la tiktoker con más seguidores de la plataforma por el italiano Khaby Lame.

Finalmente os animamos a que sigáis a Charli en su cuenta de la red social china como @charlidamelio donde publica vídeos tan entretenidos como el siguiente:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO