Las redes encontraron a su novio desaparecido y se llevó una buena sorpresa: «¡No tiene gracia!»

Las redes sociales bien utilizadas pueden llegar a ser una herramienta más que útil. Gracias a lo rápido que se puede llegar a difundir su contenido, a lo largo del tiempo muchas personas han encontrado objetos y hasta personas perdidas. Con tan solo una publicación, las redes son capaces de tocar la sensibilidad de cualquiera y hacer que todo el mundo se una por una misma causa.

Recientemente, un hombre que perdió su alianza de boda la encontró gracias a la magia de Twitter, mientras que un niño se olvidó de su mochila llena de las cartas de Pokemon y, una vez más, los usuarios de Twitter consiguieron devolvérsela al joven. Ahora, una historia un poco más compleja ha conseguido trascender en las redes por la sorpresa que ha causado a una mujer, que se encontró con la noticia más inesperada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rachel Waters (@rachel_waters)

«Me preocupa que haya pasado algo», dijo Rachel en sus redes

Rachel Watters es una joven de Estados Unidos que actualmente se encuentra viviendo en Shenzhen (China) y que, gracias a las redes, su vida ha cambiado por completo de la noche a la mañana. Estando allí, la mujer conoció a un hombre que se llama Paul McGee y enseguida comenzaron una relación de pareja, pero todo se truncó cuando él viajó a Inglaterra para disfrutar de unos días de vacaciones visitando a su familia.

Cuando terminó el periodo en el que él tendría que haber regresado a China, el chico no se puso en ningún contacto con su novia. Rachel empezó a sospechar y a preocuparse, pero él no daba señales de vida por ninguna parte ni respondía a los mensajes que le mandaban por las redes sociales. Desesperada, la joven recurrió a sus redes pidiendo ayuda a todos sus seguidores y al resto de usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rachel Waters (@rachel_waters)

«Tengo una pregunta inusual. Mi novio y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar a su familia y se suponía que ya estaría en China. Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que haya pasado algo. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo«, escribió con la esperanza de recibir alguna respuesta que le indicase lo ocurrido.

«¡Él tiene una esposa e hijos!», terminó explicando la joven

La publicación comenzó a hacer viral y llegó un punto en el que Rachel recibió la información que nunca le hubiese gustado recibir: «No tiene gracia. ¡Él tiene una esposa e hijos! Realmente lo siento por ella en este momento». Impactada por lo sucedido, decidió borrar la publicación. Al final, la historia terminó saliendo a la luz y ha conmovido a muchas personas en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rachel Waters (@rachel_waters)

Al parecer, Paul se encontraba en China trabajando cuando estalló la pandemia y tuvo que quedarse en el país trabajando hasta que su empresa le permitiese la vuelta. En Inglaterra, el hombre tenía mujer e hijos y en su viaje de vacaciones decidió regresar junto a su familia y terminar para siempre con su vida en el país asiático.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: