Lele Pons sorprende enseñando su transformación física en tan solo dos meses

Lele Pons es una de las artistas latinas más exitosas del momento. Se hizo popular en el año 2014 cuando consiguió reventar el contador de visitas de la plataforma Vine y desde entonces es una de las indiscutibles reinas de las redes sociales. Sus divertidas publicaciones son seguidas por millones y millones de fans que conocen ya de sobra el tipo de contenido que hace la venezolana.

A lo largo de los últimos años, la carrera de Pons ha ido en constante ascenso y su seguidores le han podido ver en programas como ‘La Voz México’. Además, en cuanto a su música, ha colaborado con artistas como Aitana, Mariah Angeliq, Yandel o Kim Loaiza y todo apunta a que seguirá sorprendiéndonos próximamente. Su última canción la sacó en el mes de abril y todavía tendremos que esperar para conocer sus nuevos proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Lele Pons ha explicado cómo ha conseguido su evolución

Solo en su cuenta de Instagram, Lele Pons acumula más de 49 millones de seguidores a los que habría que sumarles los más de 27 millones que tiene en TikTok. A través de sus redes, la cantante siempre ha hecho testigo a su público de numerosos momentos de su vida privada y la naturalidad es una de sus principales características. Sus publicaciones son recibidas con muchos gusto y es que con su humor arranca muchas sonrisas.

En los últimos tiempos, Lele ha sido muy aplaudida en las redes por mostrar su cuerpo con naturalidad sin filtros ni retoques. La cantante publicó una fotografía en la que se le veía la celulitis de sus piernas para normalizar algo que sucede constantemente en el cuerpo de las personas, tanto en hombres como en mujeres. Los comentarios de la publicación se llenaron de personas que celebraron el gesto de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Ahora, Pons se ha vuelto a convertir en noticia tras publicar un vídeo en el que enseña su evolución física de los últimos dos meses. La influencer se ha sometido a un estricto entrenamiento para cambiar su figura y ha contado a sus seguidores la clave de todo este proceso: «Hacer ejercicio 6 veces a la semana, un plan de comidas estricto, masaje anticelulítico y descanso. ¡El objetivo es mantener un estilo de vida saludable!».

El vídeo ha superado los 20M de reproducciones

En las imágenes salen numerosos momentos de Lele Pons haciendo ejercicio y enseñando su rutina deportiva. Tal y como ha explicado ella misma en el título de la publicación, todo esto lo ha ido acompañando con una dieta estricta que ha tenido que seguir a rajatabla. Está claro que la artista se ha sacrificado mucho para conseguir esta evolución física y tal es su orgullo que lo ha querido enseñar en las redes.

El vídeo cuenta ya con más de 20 millones de reproducciones y todo apunta a que esta cifra seguirá aumentando en los próximos días. Estaremos muy pendientes de las redes de Lele para conocer todas las novedades tanto sobre su carrera profesional como sobre su vida personal.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ¡HOLA!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: