El angustioso momento en el que una reportera de ‘Telecinco’ desaparece en pleno directo

Lo que se vivió este pasado martes en los ‘Informativos Telecinco’ fue algo que solo puede calificarse de ‘marciano’. Y es que, con los años, nos hemos acostumbrado a ver de todo en la tele, pero todavía nos sorprende cuando vemos cosas como las que os mostraremos a continuación.

Ocurrió durante una conexión en directo con Pedro Piqueras. Una de las reporteras del programa estaba ofreciendo la última hora desde el lugar en el que estaba desplegada cuando, de repente, hizo algo que no pasó desapercibido por ninguno de los espectadores. Más allá de la sorpresa inicial, lo cierto es que, a continuación, lo que se pudo leer en redes fueron mayormente mensajes de preocupación.

Una situación sanitaria preocupante

La periodista estaba dando la última hora sobre el estado actual de los positivos por Coronavirus en España. «Importante aumento, y es preocupante, de los contagios Covid en España desde el fin de semana como reflejan los datos de Sanidad», explicaba Piqueras a la audiencia.

El presentador continuó explicando que la incidencia había subido casi 100 puntos por cada 100 mil habitantes en mayores de 60 años, la principal población de riesgo. Remarcó también que, desde el viernes de la semana pasada, hay 1.300 pacientes Covid más ingresados en los hospitales de todo el país, además de 50 pacientes UCI. Tras esta explicación, dio paso a Cristina Sanchís.

Conexión en directo interrumpida

Ella entró en directo desde Barcelona para informar sobre las últimas recomendaciones de la Generalitat de Catalunya en materia Covid y, a medida que iba explicándolas, podíamos percibir que algo no iba bien.

«Pues la Generalitat pide sobre todo a mayores y a personas vulnerables que vuelvan a ponerse las mascarillas en espacios cerrados y poco ventilados«, explicó la reportera sin ninguna dificultad aparente. «Dicen que la situación no es comparable a la sexta ola pero bueno…», añadía la profesional de la comunicación antes de mirar el papel que tenía en las manos, ahora mostrándose bastante nerviosa. Claramente algo no estaba yendo bien.

«Mantienen que… Que pese a esta presión hospitalaria… Eh… Bueno, pues…», expresó intentando mantener la compostura y reconducir el directo, pero lo cierto es que parecía bastante superada por la inesperada situación. Y eso fue algo que se acabó de constatar cuando se retiró del plano de forma abrupta.

Aquí os dejamos el momento en cuestión:

Las redes sociales, como era de esperar, se hicieron eco de este incidente y, como siempre, hubo comentarios de todo tipo. Más allá de los memes y las burlas, hubo muchas personas que mostraron su apoyo a la periodista, destacando la presión a la que se ve sometida una persona que se conecta en directo mientras la ven millones de personas.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: