El excuñado de Shakira desvela el verdadero motivo que causó su ruptura con Piqué

Desde que Shakira y Gerard Piqué hicieron pública su ruptura, en la prensa del corazón no se habla prácticamente de otra cosa. Después de doce años de relación y dos hijos en común, la pareja se está separando de manera definitiva. Al parecer, el futbolista ya vive en su piso de soltero de Barcelona mientras que la cantante está junto a los pequeños en la residencia familiar.

Una de las mayores incógnitas de esta separación es conocer la identidad la mujer que podría haber conquistado a Piqué. Todo apunta a que el jugador de fútbol podría haber rehecho su vida sentimental tras dejarlo con la cantante y esto podría haber hecho aumentar la tensión entre la pareja. Hasta donde sabemos, la joven tiene 22 años, es rubia y ha trabajado como azafata y camarera en distintos locales de ocio de Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

«Ha habido un problema económico entre ambos», ha dicho el excuñado

Han sido muchas las personas que han especulado sobre los verdaderos motivos de la ruptura en los medios de comunicación y aún a día de hoy nos sigue llegando información con cuentagotas. El último en hablar ha sido Roberto García, el excuñado de la de ‘Waka waka’. El constructor tuvo una relación con Lucila, la hermana de Shakira, durante ocho años y fue tiempo más que suficiente para sentirse parte de la familia.

Ahora, el excuñado de la artista ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre los verdaderos motivos de la ruptura más mediática de los últimos tiempos: «Esa relación lleva rota mucho tiempo pero daban una imagen cordial de cara al público. Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él. Según me ha contado una persona muy allegada a ellos ha habido un problema económico entre ambos«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Roberto continuó añadiendo: «Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%». Las declaraciones las ha conseguido Kike Calleja, colaborador de ‘Sálvame’, para el medio esDiario. Sus palabras no han dejado indiferente a nadie y están dando la vuelta por todo internet.

«Ella está invirtiendo en negocios de construcción», ha contado sobre Shakira

Al final, el excuñado de Shakira ha sacado a la luz los negocios que podría tener en mente la artista: «Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas». El exnovio de Lucila ha estado durante muchos años sin pronunciarse sobre las intimidades de la familia, pero asegura que ya no tiene tiene miedo a hacerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

De momento, tendremos que esperar para conocer la identidad de la misteriosa chica que podría estar saliendo con Gerard Piqué. Muchos son los rumores que apuntan a que Shakira dejará de vivir en España en los próximos tiempos para mudarse definitivamente a Miami. Estaremos muy pendientes de todo los detalles de la pareja.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: EsDiario

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation

Deja una respuesta