El acosador de Ariana Grande entra por la fuerza en su casa y termina detenido

Ariana Grande lleva en lo más alto de la industria musical desde que comenzó su carrera en solitario. La cantante es una de las reinas del pop actual y es que sus millones de seguidores caen siempre rendidos a sus pies. A sus 29 años, la artista es una de las mujeres más seguidas de las redes sociales. En su cuenta de Instagram acumula la friolera cantidad de 319 millones de seguidores, solo superada por Kylie Jenner, Selena Gomez y Kim Kardashian.

Pero todos sabemos que ser famoso y tan popular tiene muchas consecuencias negativas. Con el paso del tiempo hemos ido conociendo numerosas historias de artistas y personajes conocidos que han sido acosados por hombres y mujeres. En España, Ana Rosa Quintana, Marta Fernández, Dafne Fernández o Paula Echevarría son algunas de las celebrities que han denunciado públicamente sufrir acoso por parte de un seguidor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

El acosador entró a la fuerza en la casa de la artista

Ariana Grande también ha sido víctima de este tipo de situaciones y un su caso el asunto ha llegado bastante lejos. Hace un año, la cantante explicó que estaba siendo acosada por un hombre llamado Aharon Brown en su propia casa de Hollywood Hills: «Temo por mi seguridad y la seguridad de mi familia. Temo que en ausencia de una orden de restricción, el Sr. Brown seguirá viniendo a mi casa e intentará dañarme físicamente o asesinarme a mí o a los miembros de mi familia».

Al parecer, el acosador se había presentando en casa de la artista con un cuchillo de caza para amenazarla de muerte. La situación llegó a tales límites que el hombre fue detenido por la policía y le pusieron una orden de alejamiento que le prohibía acercarse a la artista en los próximos cinco años, pero ahora ha decidido saltarse la ley. Coincidiendo con la celebración de su 29 cumpleaños, Ariana ha vuelto a tener que llamar a las autoridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Por suerte, la cantante no se encontraba en casa cuando la alarma de seguridad de su vivienda saltó. Al comprobar que el acosador había entrado de nuevo en su casa, la policía no tuvo más remedio que volver a detenerle, ya que se había saltado varios puntos de la ley y eso podría hacerle estar entre rejas. La intención del hombre era encontrar y amenazar a la artista, como ya ha hecho otras veces.

Ariana no se ha pronunciado sobre este episodio

De momento, Ariana Grande no se ha pronunciado sobre este turbulento episodio que vivió el pasado fin de semana. Suponemos que la de ‘God is a woman’ ha decidido ser lo más prudente posible para evitar cualquier tipo de daño que el acosador pueda causar. La artista ya manifestó anteriormente que le preocupa su seguridad y la de todos sus seres queridos, tanto amigos como familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Actualmente, la cantante está triunfando con su propia línea de maquillaje en la firma REM Beauty y es que todo lo que Ariana toca lo acaba convirtiendo en oro. Tendremos que esperar para conocer cuáles son sus próximos proyectos y es que estamos deseando poder escuchar música nueva suya.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: