Sofía Suescun y Maite Galdeano se metieron al público en el bolsillo cuando concursaron en ‘Gran Hermano 16’. La madre fue la primera expulsada, mientras que la hija se alzó como la ganadora indiscutible de la edición. Sus historias desternillantes divirtieron al público y desde entonces las hemos visto en incontables momentos. Sofía repitió la jugaba más tarde y ganó ‘Supervivientes’ en el año 2018.

Después la vimos concursando en ‘GH Dúo’, donde participó junto a Alejandro Albalá, mientras que Maite, acompañada de su hijo Cristian Suescun, ficharon por ‘La casa fuerte’. La madre y el hijo revolucionaron a la audiencia con sus numerosas discusiones y como suele ser costumbre, Galdeano protagonizó los momentos más locos del programa de Telecinco. La familia al completo arrasa allá por donde pasa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun)

Sofía pilló a Maite Galdeano lavándose en el baño

Tras su éxito en televisión, Sofía se convirtió en una de las influencers más punteras de nuestro país. Solo en su cuenta de Instagram, la de Pamplona ya tiene más de 1,3 millones de seguidores, una cantidad que le sirve más que de sobra para trabajar con numerosas marcas. Además, la joven comparte mucho contenido sobre su vida privada y eso hace que a veces ocurre lo menos inesperado.

En los últimos días, Sofía publicó por error un vídeo en el que se podía ver un detalle que ha generado mucha polémica en las redes sociales. En una de sus historias de Instagram, Sofía se grabó entrando al baño, pero sin tener en cuenta que a su madre se le veía reflejada en las baldosas haciendo algo que ha provocado muchas risas entre los seguidores tanto de ella como los de Maite, que han alucinado por completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Galdeano (@maite_galdeano_)

La madre de Sofía y de Cristian aparecía limpiándose sus partes más íntimas dentro del baño y la novia de Kiko Jiménez no parecía haberse dado cuenta. La joven quería bromear con sus seguidores enseñando que, a pesar de ser del norte, Maite se pone música flamenquita para amenizar sus ratitos en el baño. Lo que seguramente no se esperaba la de ‘La casa fuerte’ es que su hija la pillase in fraganti.

El vídeo ha terminado trascendiendo en Twitter

Desconocemos si Maite se ha dado cuenta de lo sucedido y es que en las últimas horas no ha publicado ningún tipo de contenido ni se ha pronunciado sobre lo sucedido. El vídeo ha trascendido tanto que ha llegado hasta Twitter, donde acumula más de 64.000 reproducciones en tan solo 24h y tiene más de 2.000 likes.

Está claro que el tándem formado por madre e hija nunca va a terminar de sorprendernos y es que así llevan haciéndolo desde que se hicieron famosas en el programa presentado pro Mercedes Milá. Tendremos que esperar para ver cuáles son las próximas novedades de los Suescun, que no suelen ser pocas precisamente.





Por último, os recomendamos que sigáis a Sofía Suescun en su cuenta de Instagram (@sofia_suescun), donde sube vídeos tan divertido como este de cuando se cortó el pelo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO