El regalo envenenado de Edurne y Nia que provocó el accidente de Broncano

Estamos más que acostumbrados a que ‘La Resistencia’ nos de los momentos más disparatados de toda la televisión. El programa de David Broncano ha conseguido numerosos vídeos icónicos desde su estreno en el año 2018. A lo largo de todo este tiempo, han sido muchos los invitados que han pasado por el popular programa dejando huella entre los espectadores.

Las situaciones vividas en el plató provocan infinitas risas entre los fans del formato y es que a veces no es para menos. La manera de entrevistar de Broncano hace que todo sea posible y que siempre terminen saliéndose del guion. Durante el programa de anoche, las invitadas consiguieron ponerle en una embarazosa situación que acabó con el presentador por los suelos. Las imágenes ya están dando la vuelta por todo internet.

Edurne y Nia le regalaron a Broncano unos patines

Edurne, que lleva más de 20 años dedicándose al mundo del espectáculo, se ha juntado con Nia, ganadora de la última edición de ‘Operación Triunfo’, para hacer una canción que promete ponerlos a bailar a todos. Las dos artistas han unido todo su talento en ‘Te quedaste solo’ y su videoclip ya acumula miles y miles de reproducciones en YouTube. Durante la promoción, ambas han sido invitadas a ‘La Resistencia’ y, literalmente, lo han puesto todo patas arriba.

Como suele ser habitual, los invitados de ‘La Resistencia’ siempre tienen que llevar un regalo a Broncano y Edurne y Nia lo hicieron por todo lo alto. En el videoclip de su tema juntas, las dos salen patinando con unos lookazos de infarto. Como guiño a su nuevo trabajo, le llevaron a David Broncano y a Jorge Ponce unos patines a cada uno. Las cantantes hicieron que los dos se los probasen en directo y se diesen una vueltecilla por el plató.

Entre risas y algo de miedo, Broncano aseguraba que no sabía patinar y que la situación le generaba un poco de nerviosismo. Cuando se puso los patines, Edurne y Nia le ayudaron a levantarse y a los pocos segundos de estar en pie sucedió lo más inesperado. Broncano acabó por los suelos sin poder levantarse. Por suerte, todo quedó en un susto que demostró que el presentador no está hecho para todo tipo de deportes.

Al terminar, las dos se tiraron a la piscina de bolas

Una vez superado el incidente, las dos concursantes de ‘Operación Triunfo’ se pusieron manos a la obra para interpretar su nueva canción juntas y así deleitar a todo el público que se encontraba presente. La química entre ellas es más evidente y lo cierto es que forman un tándem de lujo sobre el escenario.

Cuando el programa llegó a su fin, Nia y Edurne quisieron celebrarlo tirándose juntas a la piscina de bolas. Las dos saltaron a la vez ante los aplausos del público que ovacionó la entrega de las dos cantantes durante su visita a ‘La Resistencia’. Desde aquí, les deseamos mucha suerte con ‘Te quedaste solo’, que seguro que lo peta este verano en las pistas de baile.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: