¡Brutal enfado! La pillada monumental de la audiencia a ‘Supervivientes’

‘Supervivientes’ es uno de los programas de mayor éxito de la actual televisión. Los espectadores disfrutan con las aventuras de los concursantes en los Cayos Cochinos de Honduras, donde están viviendo de manera extrema. El pasado domingo, Mariana Rodríguez se convirtió en la última expulsada de la edición, quedándose una vez más Marta Peñate en el palafito.

La última gala dejó a cuatro nuevos nominados que competirán el próximo jueves por ver quién debe abandonar el reality. Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ignacio de Borbón y Yulen Pereira se enfrentan a una de las nominaciones más complicadas de lo que llevamos de edición y el menos querido por la audiencia pasará a convivir con Marta en el palafito, donde se disputarán su permanencia en el concurso.

Los colaboradores llevaban la misma ropa que el día anterior

Ayer lunes, los espectadores pudieron disfrutar de un programa especial ‘Última Hora’ donde desgranaron toda la actualidad de lo ocurrido en Honduras, aunque no era tan actualidad como los fans del formato creían. Las redes sociales enloquecieron al darse cuenta de varios detalles con los que ‘Supervivientes’ habría intentado engañar a sus seguidores. 

Todo apunta a que Telecinco emitió un programa más largo de lo normal para frenar el éxito del segundo capítulo de ‘Hermanos’, la serie que actualmente está programando Antena 3. Pero el detalle que enfadó a los fans del programa fue cuando descubrieron que la emisión no era en directo y que se había grabado al día anterior tras ‘Conexión Honduras’. Además, los colaboradores eran exactamente los mismos que los de la noche anterior e iban vestidos iguales.

Cuando Carlos Sobera los presentó, entre ellos se intuyó un cachondeo que hizo saltar todas las alarmas de los más espabilados en las redes, pero más tarde llegó la confirmación más evidente. El presentador bromeó con que el encuentro entre Anabel Pantoja y la madre de Yulen, emitido la noche del domingo, le había provocado tanta tensión que aún no había podido irse a la cama.

«Qué cutres estos de Telecinco», dijeron en las redes

Enseguida la polémica saltó a las redes sociales y muchas personas se pronunciaron sobre la tremenda pillada. «Que cutres estos de Telecinco, grabado de anoche… Por mucho que pongan videos nuevos queda bastante regulero. Mismos colaboradores, mismas ropas» o «Esta gente podría disimular y cambiarse la ropa» o «Bye, bye, no veo un programa grabado de ayer y el montaje de la cutre carpeta, veo MasterChef» escribieron algunos usuarios de Twitter. 

Lo cierto es que no es la primera vez que ‘Supervivientes’ hace una jugada de este tipo. En las últimas semanas hemos visto como grababan las nominaciones y la prueba de líder de las galas para emitirlo al día siguiente y así frenar el éxito de ‘La Voz Kids’, que triunfa en la noche de los viernes. De momento, tendremos que esperar para ver si la productora continúa haciendo este tipo de cosas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El televisero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: