Las sorprendentes fotos de Nuria Marín antes de hacerse ningún retoque estético

Nuria Marín lleva ya mucho años acompañándonos desde el televisor. La periodista, que actualmente trabaja como presentadora en ‘Sálvame’ y en ‘Socialité’, comenzó a hacer carrera en Mediaset en el año 2008 y desde entonces no se ha despegado de la cadena ni un solo momento. Hizo sus primeros pinitos como reportera en Divinity y poco a poco se fue posicionando como una las principales presentadoras de la cadena.

A lo largo de todo este tiempo la hemos visto en programas como ‘Cazamariposas’, donde además era directora, ‘Sálvame Deluxe’, ‘Hormigas Blancas’ o ‘La casa fuerte’. Después de mucho tiempo, la periodista se ha ganado el respeto y la admiración de la audiencia y sus fans aumentan considerablemente. Ya han pasado muchos años desde que la vimos por primera vez y, como es normal, su imagen ha ido evolucionando con el paso del tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nuria Marin (@nuriasecret)

Nuria Marín ha llevado todos los looks posibles

Además de sus programas de televisión, Nuria Marín desgrana la actualidad en sus redes sociales y a través de Outdoor, una de las páginas de Telecinco dedicadas exclusivamente a la prensa del corazón. Acostumbrada a hablar sobre las celebridades más populares y en un gesto de compasión, la presentadora ha decidido desvelar varias fotos suyas de hace mucho tiempo, cuando aún no se había hecho ningún retoque estético.

Las fotos que Nuria Marín ha desvelado son de hace 20 años y gracias a varias imágenes hemos visto que la presentadora ha probado todo tipo de looks: morena, rubia y hasta con el pelo muy cortito. La periodista, que actualmente tiene 40 años, ha asegurado que a esa edad llevaba «un peinado imposible» y tenía «los dientes fatal». A pesar de ello, no ha tenido ningún problema en enseñar las fotografías.

Sobre sus numerosos looks, ha dicho: «Me he hecho cosas horribles». Nuria le ha contado a todos sus seguidores que con su primer gran sueldo se hizo una ortodoncia, que llevó durante tres años. Ese hecho, asegura que le cambió la cara totalmente y que desde ese momento se le ve más fina. Marín es más que consciente de su evolución física: «Tengo un antes y después como una catedral».

La presentadora se ha inyecto botox y ácido hialurónico

Una de las cosas de las que la presentadora ha querido hablar es sobre su pecho. Nuria ha asegurado que hubo un momento en el que quería operarse para aumentarse los pechos, pero que finalmente decidió no hacerlo y abrazó su propio físico. Lo que sí reconoce es haberse inyectado botox en la frente y también se puso ácido hialurónico en las arrugas de la cara para disimularlas.

De momento, tendremos que esperar para ver si la imagen de la presentadora sigue evolucionando. Estaremos muy pendientes a todos sus proyectos y esperamos poder seguir viéndola tanto en ‘Socialité’ como en ‘Sálvame’ durante mucho más tiempo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: