Darío Sellés enseña el resultado de su operación estética: «Mi mayor complejo»

En la última edición de ‘La isla de las tentaciones’, Darío viajó junto a su novia Sandra hasta las playas de República Dominicana para poner a prueba su relación. Todo iba viento en popa hasta que descubrimos que ambos habían mentido al programa: Sandra le había puesto los cuernos a su chico días antes de embarcarse en la aventura televisiva. Finalmente, ambos volvieron a casa por separado y con su relación rota.

Tras varios intentos por salvar a la pareja, Darío y Sandra anunciaron hace apenas unos días que se estaban dando una nueva oportunidad. Los dos sorprendieron con un vídeo en el TikTok de Darío en el que escribió: «Lo siento a todas las chicas con las que iba a quedar…». La publicación acumula casi 2 millones de reproducciones y las imágenes causaron mucho revuelo entre los fans de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dario Sellés (@dariioselles)

«Acabo de cumplir mi sueño», dijo Darío a sus seguidores

El concursante acumula más de 270.000 seguidores en su cuenta de Instagram y a través de sus redes comparte numerosas publicaciones sobre su vida privada, que desde que saltó a la fama ha generado mucho interés en una gran cantidad de gente. Darío causó sensación desde que apreció por primera vez en ‘La isla de las tentaciones’ y su relación de pareja ha estado siempre en boca de todos.

Ahora, el de Alicante se ha convertido en noticia por enseñarle a sus seguidores el resultado de su nueva operación. El novio de Sandra ha decidido pasa por el quirófano para hacerse una otoplastia, es decir, pegarse las orejas a la cabeza. «Por fin acabo de cumplir mi sueño», le dijo Darío a sus seguidores en un vídeo para la plataforma Mtmad. Allí, aseguró. «Desde pequeñito tengo dos complejos: las ojeras y las orejas».

El concursante explicó en qué consistía la intervención que ha decidido realizase: «Un amigo mío cirujano me va a hacer una operación de estética de un retoque de oreja. Esta operación se llama otoplastia y las orejas se me van a hacer más simétricas». Darío enseñó el resultado sintiéndose más que orgulloso y feliz y es que ha asegurado que este era su mayor complejo.

«Mi mayor complejo era este», ha asegurado el concursante

«Es un cambio que no es muy grande, pero a mí me ha hecho la vida. Mi mayor complejo era este. Están pegaditas (las orejas). Soy el chaval más feliz del mundo», dijo Darío explicando cómo se siente. Además, el de ‘La isla de las tentaciones’ ha aprovechado para animar a todos los que tengan este complejo a pasar por el quirófano: «Si alguien tiene un complejo y se lo puede quitar os animo a que lo hagáis».

De momento, tendremos que esperar para conocer todas las novedades de Darío y Sandra, que seguro que irán compartiendo muchos momentos juntos a través de sus redes. Estaremos muy pendientes a sus cuentas de Instagram para seguir todos los pasos de una de las parejas más polémicas del programa presentado por Sandra Barneda.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: