Acusan a Jorge Fernández de hacer trampas en la Ruleta con un vídeo que lo demostraría

‘La ruleta de la suerte’ lleva presente más de 30 años en nuestra televisión, siendo uno de los programas más longevos que siguen ‘vivos’ en la pequeña pantalla… y de qué manera. Pasa el tiempo y el programa engancha cada mañana a una altísima audiencia en Antena3. Concretamente, su éxito se traduce en una audiencia media de 1,8 millones… y esto, en gran parte, es debido al gran dúo que forman Jorge Fernández y Laura Moure.

Durante los últimos años, hemos presenciado cómo Jorge Fernández se ha enfrentado a situaciones cómo, por ejemplo, a concursantes intentando hacer trampas (robando turnos o comodines). Ahora, parece que de alguna forma se ha girado la tortilla y son varios los espectadores y espectadoras que lo acusan de condicionar el resultado de la ruleta.

¿Movimiento sospechoso?

Sylvia, conocida en TikTok como @juysil, compartió hace unas semanas un vídeo que ha generado mucho debate en la red social de origen chino. En él, vemos a Jorge Fernández haciendo un gesto durante uno de los programas que descolocó a Sylvia, quien no dudó en grabar el momento y compartirlo en la plataforma para preguntar qué opinaba el resto de usuarios y usuarias.

Justo después de que una participante gire la ruleta, el presentador se echa hacia adelante y, según sugiere Sylvia, la ruleta se iría parando, insinuando que el vasco influenciaría en dónde va a parar finalmente esta.

 

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO:

@juysil♬ sonido original – Sylvia

Diversidad de opiniones

El clip ha generado un gran debate en TikTok: hay quienes creen que es «trampa» y aseguran que el presentador siempre hace el mismo gesto, mientras que otros consideran que el gesto no afecta en absoluto en el resultado de la ruleta, ya que «lo blanco no gira». Os dejamos algunos de los comentarios en el vídeo:

  • Entonces es trampa😳
  • He participado en la ruleta y lo blanco NO gira. Siguiente.
  • Ya te digo yo que eso no es así. Yo participé en el concurso
  • Mis abuelos llevan años viéndolo, y se matan diciendo que es él el que para la ruleta donde quiere. Voy a tener que empezar a creerles😳😳
  • Y alguien se a dado cuenta de que lo blanco no gira ? 😂😂😂 como lo va a parar tantos años la ruleta de la suerte no te montes películas
  • No querrás que gire eternamente. Yo no veo nada raro.
  • Que imaginación
  • Hombre esk sino se tira 3h girando

Y vosotros, ¿qué pensáis de todo esto? ¿Creéis que el gesto del presentador influye en la tirada?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Antena3 – TikTok @juysil  – ecoteuve

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: