Matías Prats la lía mucho en mitad de los informativos y termina «arreglándolo» a su manera

Es más que probable que Matías Prats sea el presentador de informativos más icónico de nuestra televisión. El periodista ha pasado por todas las cadenas posibles y es que lleva toda una vida entregado a la información y a su profesión. El presentador lleva desde 1998 en Antena 3 y desde entonces ha generado numerosos momentos virales que han terminado destacando en las redes sociales.

Actualmente, Matías Prats está al frente de los informativos del fin de semana del medio día. Allí le vemos desgranando la actualidad y dándonos píldoras de humor a las que nos tiene más que acostumbrados y que ya son su seña de identidad. En los últimos días, un vídeo de él ha conseguido dar la vuelta por las redes sociales y ha hecho las delicias de miles y miles de usuarios. 

El vídeo saltó rápidamente a las redes sociales

Durante el día de ayer, Matías tuvo un percance mientras anunciaba el programa de Roberto Brasero, en el que se informa a los espectadores del tiempo de los próximos días. Desde hace varios fines de semana, Prats se enfrenta solo a los informativos tras la ausencia de Mónica Carrillo, una de las presentadoras más reconocidas de Atresmedia. Cuando a Matías le tocó dar paso a ‘Mundo Brasero’, sucedió algo que ha trascendido en las redes.

«Entre los temas que nos descubrirán esta tarde en ‘Mundo Brasero’ está el de las aguas tóxicas del Monte Neme», comenzó diciendo el presentador. Fue justo después cuando empezó a tener problemas leyendo la pantalla del programa: «Son lagunas de aguas turquesas que recuerdan al Caribe. Están en el interior de Galicia y numerosos influencers han popularizado esas… eh…».

Intentando salvar el momento, Prats miró hacia los papeles donde tenía escrito el guion y continuó diciendo: «Cuelgan fotos de esa pareja… de ese parej… de ese… de ese paraje». Al final, el mítico presentador salió airoso haciendo alarde su habitual sentido del humor: «Es tan espectacular como peligroso, por lo menos para mí». Las imágenes han sido muy comentadas en las redes, donde han aplaudido la profesionalidad de Matías.

Matías Prats salió airoso de su despiste en directo

«Un impase lo tiene cualquiera. Los presentadores son seres normales y no infalibles» o «No sé porque pero me da por pensar que a lo mejor se ha centrado tanto en decir la palabra influencers que se ha descentrado del resto del guion» fueron tan solo algunos de los comentarios que hicieron en Twitter los usuarios que vieron las imágenes de Matías Prats.

Lo cierto es que no es la primera vez, ni será la última, que un presentador tiene un percance en directo de este estilo. A nosotros Matías Prats nos gusta de todas las maneras y esperamos seguir viéndole en nuestras pantallas mucho más tiempos. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: