Las redes cargan duramente contra Lucía Pombo por el «uniforme» de las camareras en su boda

Las bodas de las celebrities causan siempre sensación en los medios de comunicación. Los amantes de la prensa del corazón están siempre dispuestos a criticar todo lo sucedido en un buen bodorrio. Vestuarios imposibles, momentos embarazosos o alguna cosa que otra de mal gusto consigue siempre destacar y esta vez no podía ser menos. ¡Por fin se ha casado la hermana de María Pombo!

Este sábado, Lucía Pombo y Álvaro López Huerta contrajeron matrimonio en Villafranca del Condado, un pueblo de Segovia, bajo la atenta mirada de todos sus amigos y familiares. Los looks de las hermanas fueron de lo más comentado en las redes sociales, donde examinaron con lupa cada detalle de uno de los enlaces más esperados de los últimos tiempos, con permiso de Chenoa.

Las camareras iban vestidas de «criadas»

La mayor de las hermanas Pombo cuenta con más de 378.000 seguidores en su perfil de Instagram, lejos de los 2,6 millones de seguidores que tiene María Pombo. A pesar de ello, el interés por la boda era bastante alto debido a la cantidad de influencers que asistieron al enlace. A través de las redes, hemos conocido algunos de los detalles más polémicos del enlace. Uno de ellos ha enfadado mucho a los usuarios de Twitter e Instagram.

Entre los invitados pudimos ver a Lara Tronti con su novio Hugo Pérez, Gotzon Mantuliz o las hermanas al completo, pero el ojo recayó sobre las camareras que trabajaron en el enlace. Gracias a los stories de los asistentes, descubrimos que las encargadas de gestionar el tema del catering iban con un vestuario similar al de las criadas antiguamente. Este hecho ha generado muchas críticas para los recién casados.

Cuando la imagen de las camareras comenzó a hacerse viral, enseguida aparecieron numerosos comentarios cargando contra los novios. «Las camareras de la boda de Lucía Pombo iban vestidas de criadas. Y aún así la gente sigue admirando a esta gente. Ni me sorprende» o «¿Habéis visto cómo iban las camareras en la boda de Lucía Pombo? El clasismo más rancio, de verdad» fueron tan solo algunas de las críticas más señaladas.

Algunas personas defendieron a los novios

Más tarde, también hubo gente que defendió a la pareja, alegando que esa decisión suele ser las empresas de catering: «Hay muchísimos caterings que aún tienen estos vestidos horribles y la gran mayoría de las veces ni los novios quieren que vayan así pero sí quieren la calidad del catering y se j****… No sé si ha sido su caso obviamente, pero he trabajado en un catering así muchos años».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

De momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto sobre la polémica, pero varios medios de comunicación ya se han hecho eco de este detalle que tanto debate ha despertado en las redes sociales. Estaremos muy pendientes de sus perfiles por si les va por decir algo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: