Enseña a sus seguidores la localización de su teléfono robado y una respuesta le deja sin palabras

En los últimos tiempos, los robos callejeros han aumentado notoriamente en las grandes ciudades. Ir por según qué sitios te hace ser una posible víctima de robo y es que hay que tener mucho cuidado con dónde guardamos las cosas y tenerlas siempre presentes. Ahora en verano, con las aglomeraciones de gente, los robos suelen aumentar en sitios donde el turismo destaca con respecto a otros lugares.

Los teléfonos móviles son el principal objetivo de los ladrones y es que este es un productor que luego se puede formatear, arreglarlo y volver a ponerlo en el mercado ilegal. Esto es lo que debió pasarle a uno de los usuarios de Twitter que ha querido compartir su impactante historia con todos sus seguidores de la red social del pajarito, donde ha terminado haciéndose viral.

«Te va a doler que te diga esto», le dijeron en Twitter

Jorge (@jorge9ss) es un joven que vive en Madrid y al que intuimos que le han robado su móvil en los últimos días. Ante esta desagradable experiencia, al chico no le ha quedado más opción que buscar su teléfono a través del geolocalizador del iPhone, pero se llevó una buena sorpresa al querer saber dónde se encontraba su dispositivo. Echándole un poco de humor, el tuitero compartió con sus seguidores una publicación que ha generado mucho revuelo.

El joven escribió en uno de sus tuits: «Mi bebé está conociendo más mundo que yo. Primero pasó por Marruecos y ahora está visitando China, o sea flipo». Además, adjuntó una captura de pantalla del mapa que le salió al buscar su móvil desde el geolozalizador. Como se puede comprobar en la imagen, su teléfono se encontraba en Shenzhen, una ciudad china cercana a Hong Kong.

Pero, ¿qué hacía allí su iPhone? La publicación comenzó a hacerse viral en Twitter y Jorge se sorprendió con la contundente respuesta de uno de los usuarios, que le aguó un poquito la fiesta: «Te va a doler que te diga esto pero Shenzhen es donde está uno de los mayores mercados de piezas de teléfonos del mundo, Huachangbei, así que… probablemente tu pequeño este siendo desguazado ahora mismo para ser convertido en móviles chinos híbridos».

El tuit consiguió más de 35.000 likes

Lo cierto es que es más que común que los teléfonos desaparecidos acaben en el mercado negro en manos de otro futuro cliente. Además, aunque con el geolocalizador se pueda saber dónde está el teléfono, recuperarlo es una tarea un tanto imposible.

Tal fue el éxito de la publicación que empezó a sumar miles y miles de likes hasta superar los 35.000. Además, fue compartido en más de 1.000 ocasiones. Seguro que conoces a alguien al que le ha pasado una historia similar y es que, por desgracia, los robos están a la orden del día.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: