Jaime Lorente, víctima de los ‘memes’ tras la derrota de Bustamante en La Velada 2

La Velada del Año 2 ha batido todos los récords habidos y por haber. Ibai Llanos ha conseguido hacer no solo brindarnos un espectáculo a la altura de las expectativas, sino que ha conseguido hacer saltar por los aires el récord de visualizaciones de Twitch que poseía TheGrefg y que, ahora, se ha situado en 3.367.074 espectadores… una auténtica barbaridad.

Cinco horas de streaming en las que pudimos ver cinco combates de boxeo y una gran cantidad de actuaciones musicales con artistas como Nicki Nicole, Duki o Bizarrap entre otros.

Tuvimos combates muy destacados como el de Ari y Paracetamor o el de Momo y Viruzz, pero no hay duda que el más esperado de todos era el de Jagger y David Bustamante. Y lo cierto es que no decepcionó.

Una Velada espectacular

El youtuber es el vigente campeón y Bustamante, que debuta en el mundo del streaming, practica boxeo desde los 14 años; la cosa no podía prometer más y, como era de esperar, ofrecieron el combate más ‘intenso’ de todos… aunque con ‘sorpresa’ final.

Y es que, a pesar de que ambos estaban ofreciendo un auténtico espectáculo de puñetazos, esquivas y miradas mortales, Bustamante, completamente agotado, tuvo que abandonar el combate tras el segundo asalto.

Recordemos que el de San Vicente de la Barquera solo tuvo un mes para prepararse para este combate, es 11 centímetros más bajo y 13 años mayor que Jagger… y eso le pasó factura: la respiración empezó a fallarle y los golpes del madrileño cada vez le impactaban con más facilidad.

Las redes reaccionan al abandono de Bustamante

Llegados a este punto, un tercer asalto habría sido ‘demasiado’ para David, por lo que abandonar era lo más prudente. Y así hizo, dando de forma inmediata la victoria a Jagger y provocando una gran cantidad de reacciones en redes sociales.

https://twitter.com/levisbroom/status/1540804190653628418?s=20&t=rM-gZ34OSFLy1kpVZliwrw

Tal fue el impacto de esto que el cantante de ‘Dos hombres y un destino’ se convirtió en Trending Topic… aunque no fue el único. Y es que muchos tuiteros no se olvidaron del hombre que, originalmente, tendría que haberse subido al ring para combatir contra Jagger: Jaime Lorente.

Lorente no se libra de los memes

El actor fue el elegido hace 4 meses para este combate estelar y, apenas un mes antes del mismo, por incompatibilidades laborales, tuvo que abandonar, dejando así un gran vacío en el combate estrella de La Velada. Por suerte, Ibai consiguió ‘fichar’ a Bustamante, generando así una expectativa todavía mayor para el show.

Pero claro, era inevitable que muchos internautas, al poco tiempo de finalizar el espectáculo, empezasen a hacer ‘memes’ con el actor de ‘La Casa de Papel’, centrándose especialmente en cómo lo habría ‘destrozado’ el streamer.

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido La Velada de este año? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: