El impresionante cambio físico de Alberto «Clavelito» (‘Gandía Shore’)

Se están a punto de cumplir diez años del estreno de ‘Gandía Shore’. Los amantes de los programas de telerrealidad enloquecieron cuando en 2012 MTV emitió la primera y única temporada del formato que revolucionó la televisión. Antes de ello, programas como ‘Geordie Shore’ y ‘Jersey Shore’ habían enganchado a miles y miles de espectadores y el fenómeno se disparó por completo.

La audiencia se moría de ganas por conocer los nombres y los rostros de los concursantes que se sumergirían en aquella experiencia que cambiaría las vidas de la mayoría de ellos. En el primer programa, conocimos a sus participantes y algunos de los que más llamaron la atención fueron Ylenia, Labrador, Abraham, Esteban o Core, o Arantxa. La mayoría de ellos se convirtieron en verdaderas estrellas.

«Clavelito» no consiguió dar el salto a los programas de Telecinco

Se dieron a conocer entre borracheras, peleas y noches sin dormir y tras salir del programa muchos de ellos consiguieron colarse en distintos formatos y realities de Telecinco. Probablemente Ylenia fue la más famosa de todos ellos y durante años y años gozó de gran popularidad, pero algunos de sus compañeros de programa no corrieron la misma suerte. Entre ellos se encontraba Alberto «Clavelito», el bonachón de la edición que conquistó a muchos de los espectadores. 

El concursante no protagonizó ninguna polémica en el programa, lo único que sucedió fue a posteriori. Después de que unas imágenes de él orinando en la vía pública salieran a la luz, el alcalde de Gandía aseguró tener intenciones de multar al concursante, algo que al parecer nunca llegó a suceder. Precisamente por ser el participante más «blanco» de ‘Gandía Shore’, ningún formato más se interesó por él.

Desde entonces han pasado casi diez años y a lo largo de todo este tiempo han sido muy pocas las ocasiones en las que hemos sabido de «Clavelito». A pesar de ello, el concursante ha mantenido siempre activa su cuenta de Twitter y allí comparte numerosas publicaciones e imágenes de él en la actualidad. Así, hemos comprobado que su imagen poco tiene que ver con la que aquel chaval que triunfó en ‘Gandía Shore’ hace ya tiempo. 

El concursante volvió a su anterior trabajo y recuperó su vida como anónimo

Poco a poco, Alberto se fue dando cuenta que el mundo de la fama no estaba hecho para él y se fue alejando del foco mediático. En alguna ocasión, el concursante mostró su rechazo a la fama diciendo que es un mundo de gente «falsa» y es que Clavelito no tenía un gran interés por ser un personaje conocido.

Una de sus últimas apariciones públicas fue junto a Abraham, su compañero de edición, en su canal de Mtmad haciendo un repaso por los principales sitios de Gandía en los que recordaron sus mejores momentos en el programa. Tras su experiencia televisiva, Alberto regresó a su anterior trabajo y retomó su vida juntos a sus amigos de siempre.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: