9 Viñetas que muestran cómo cambian las relaciones de pareja con el tiempo

El cambio siempre está presente en nuestras vidas y, como no, en el amor también. Todxs sabemos que las relaciones largas de parejas tienen ciertas etapas muy distintas entre ellas y, si comparamos una relación durante el primer mes o al cabo de un año, seguramente las cosas hayan cambiado mucho. Las actitudes, el amor, los sentimientos, el lenguaje… Y muchísimas cosas más.

Pero para que no digamos eso de que la confianza da asco, a continuación os mostraremos unas viñetas hechas por genial.guru con varios ejemplos gráficos que hacen evidentes esas diferencias potenciando el lado gracioso y lo curioso que resulta el cómo cambian las cosas con el paso del tiempo. Estos cambios, ¿son positivos o negativos? Os dejamos las viñetas y, si queréis, luego nos lo podéis comentar.

Compartir la comida

Al principio de la relación cada uno se pide su propia comida y, como mucho, se comparten opiniones sobre los gustos culinarios. Pero cuando ya hemos cogido confianza, cenar fuera de casa se convierte en una especie de guerra de guerrillas donde todo el mundo sale ganando.

No solo eso, sino que, por cliché que parezca, mucha gente engorda cuando tiene pareja y no es debido a que se dejen de cuidar, sino a que se hinchan a comer.

El vestido de los domingos

Al principio de la relación resulta impensable pasar un domingo sin salir de casa con nuestra pareja, pero, conforme van pasando los meses, hay que aceptar que no hay nada mejor que quedarse comodamente en casa disfrutando de una tranquila compañía mientras te pules el catálogo de Netflix.

Dormir juntos

Entre el calor, el espacio, la cucharita y una almohada que, a veces, resulta una completa desconocida, hacen que sea realmente difícil compartir cama al principio de la relación. Sin embargo, de alguna forma, con el paso de los meses terminamos encontrando esa simbiosis perfecta entre los dos.

Comer en casa

Antes hablábamos sobre cómo cambia la forma de comer cuando estamos fuera de casa, pero también cambia mucho cuando lo hacemos en la comodidad de nuestro domicilio.

Durante el primer mes solemos querer lucirnos en la cocina para demostrar nuestras capacidades, pero con el tiempo terminamos asumiendo que ambos somos unos vagos y que el servicio a domicilio es el mejor invento del mundo.

Los roles

Puede que, a priori, está viñeta sea un poco machista (cada uno que juzgue) lo que sí es verdad es que, cuando empezamos una relación, hay ocasiones en que, de forma inconsciente, asumimos ciertos roles de pareja que se disipan conforme pasan los días y revelamos nuestra verdadera forma de ser.

Los celos

Casi siempre, si le preguntamos a una persona, con la que salimos desde hace poco, si es celosa, la respuesta suele ser no. Pero poquito a poco irán mostrando sus pequeñas (o grandes) inseguridades.

La vergüenza

Por vergonzosa que sea nuestra pareja al principio, llegará un punto en que, inevitablemente, la veremos cagar delante nuestro o, posiblemente, cosas que, vistas desde fuera, darían incluso más vergüenza.

El amor no para de crecer

Y vuestra barriga tampoco. Es el momento de empezar a ir al gimnasio juntos o, si ya os gusta estar más anchos, disfrutar de vuestros michelines creados a base de amor y, sobre todo, de comidas copiosas.

Solo hay una cosa que sigue más o menos igual

Es verdad que hemos terminado con un final un poco cursi, pero al final, cambie lo que cambie de la relación, lo único necesario para mantenerla a flote es la voluntad de las dos personas que la forman.

¿Creéis que estas viñetas se acercan a la realidad? ¿Qué otras cosas de la pareja creéis que cambian con el tiempo? 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: genial.guru



Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: