Valentina Zenere se sincera sobre cuánto sexo practica y cuánto dinero tiene en ‘La Resistencia’

Desde que Netflix estrenó la primera temporada de ‘Élite’, la ficción española se ha convertido en una cantera de actores y actrices que están más que dispuestos a comerse el mundo. Ester Expósito, Aron Piper, Omar Ayuso o Miguel Bernardeau fueron tan solo algunos de los que debutaron en la serie y saltaron al estrellato directamente. Ahora, son muchos los que sueñan con fichar por la serie.

En la última temporada de ‘Élite’ conocimos a una mujer que ha quitado el hipo a muchos de sus fieles. Valentina Zenere comenzó su carrera hace ya doce años cuando fichó por la serie ‘Casi ángeles’. Allí, la joven derrochó todo su talento y esa fue la antesala de un futuro más que prometedor. Desde entonces no ha dejado de trabajar en numerosos proyectos y todo apunta a que seguiremos viéndola mucho tiempo.

«Lo llevan mis padres», dijo Valentina sobre su dinero

Ayer, la actriz asistió a ‘La Resistencia’, el programa de David Broncano en Movistar+, para presentar su primer single. ‘Cero coma’ es la canción con la que Valentina Zenere tiene pensado abrirse camino en el difícil mundo discográfico y que ya está en todas las plataformas. Como no podía ser de otra manera, el presentador le hizo las míticas preguntas que siempre terminan haciéndose virales en las redes sociales.

«¿Cuándo dinero tienes y cuántas veces practicaste sexo en el último mes?», pronunció Broncano ante la argentina. Ante la pregunta del dinero, Zenere respondió: «No lo sé porque lo llevan mis padres». Lo cierto es que es más que común que los temas económicos los lleve alguien que no sea el propio artista y Valentina ha reconocido: «Yo en ellos confió ciegamente».

La actriz salió muy airosa de la incómoda pregunta del presentador y es que consiguió elegantemente irse del programa sin decir prácticamente ni mu. A continuación vino el tema del sexo, algo que suele causar mucho revuelo entre los fans del formato. «Menos de lo que me gustaría», contestó apenada la cantante. El público se llevó una buena decepción, ya que muchos pensaban lo contrario.

«Cuando duermo no me gusta que se me acerquen», dijo la cantante

Ante la sorpresa de Broncano, Valentina continuó explicando su respuesta: «Trabajo mucho, llego muy cansada y cuando me duermo no me gusta que se me acerquen». Sus palabras desconcertaron un tanto al presentador, que le respondió con humor: «Bueno, es que cuando duermes no le gusta que se te acerquen al Código Penal».

De momento, tendremos que esperar a que Netflix estrene los nuevos capítulos de ‘Élite’ para continuar viendo a Valentina Zenere en nuestras pantallas. Hasta la fecha nos tendremos que conformar con sus publicaciones en redes sociales, que levantan muchas pasiones entre sus seguidores.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: