Comprar o vender algo por Wallapop puede convertirse, para bien o para mal, en toda una odisea. Esto puede deberse a un gran número de razones, pero lo que es todo un desafío es tratar con personas que solo ponen pegas a todo o intentan regatearte hasta el último céntimo. Y es que a veces te puedes encontrar con algún comprador o vendedor que haga del proceso una experiencia de lo más pesada, pero también hay quienes acaban sacándote una sonrisa de lo surrealista que acaba siendo todo.

A la hora de negociar el precio de un producto, todos sacamos nuestras estrategias a relucir y tenemos nuestros propios trucos… pero hay cosas que se llevan la palma. Hoy os traemos un claro ejemplo de ello.

Nick Young Reaction GIF

Marta Merino, más conocida en Twitter como @martacoletas, vivió hace unos días una situación surrealista en la famosa aplicación de compra y venta. La usuaria vendía un artículo por algo más de 200 euros y otro interesado en adquirirlo. La persona interesada le ofrecía 150 euros y le pedía por favor dónde vivía para intentar convencerlo. La vendedora, por su parte, aseguraba que no iba a bajar de 200 euros. «Lo puedo bajar pero mínimo 200 lo siento».

La última y tentadora oferta

Entonces llegaba el giro final a toda esta historia: el interesado, al ver que Marta se resistía a bajar más, optaba por hacerle una curiosa última oferta para intentar convencerla: «Tengo solo 160. Tu gusta kebab. Yo trabajo el kebab Kebab gratis para ti hmm«.

Marta se lo tomó con mucho humor y compartió la (irresistible) propuesta en su cuenta de la red social del pajarito azul acompañada del siguiente texto: «Me ha pasado esto… cuántos le pido?». La decisión había sido tomada. 

AQUÍ PODÉIS LEER LA CONVERSACIÓN COMPLETA:

 

Finalmente, os dejamos uno de los últimos anuncios de Wallapop en el que invita a empresas y consumidores a luchar por un futuro más sostenible y aprovechar lo que ya está hecho:





¿Qué os ha parecido esta conversación? ¿Habéis vivido alguna situación similar en Wallapop?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO